Darío Cvitanich negó presión en Pachuca

Pese a que el encuentro ante Atlas es crucial para decidir si Pachuca continúa o no en la disputa por la Liguilla, el delantero tuzo Darío Cvitanich negó que dentro de la institución blanquiazul...
 Pese a que el encuentro ante Atlas es crucial para decidir si Pachuca continúa o no en la disputa por la Liguilla, el delantero tuzo Darío Cvitanich negó que dentro de la institución blanquiazul exista presión.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador argentino no da por perdida la Liga

Pese a que el encuentro ante Atlas es crucial para decidir si Pachuca continúa o no en la disputa por la Liguilla, el delantero tuzo Darío Cvitanich negó que dentro de la institución blanquiazul exista presión, sin embargo, reconoció que “ya no queda margen de error y que hay que hacer las cosas bien”, en los últimos partidos del torneo. Para el argentino la derrota ante Tigres en la pasada jornada sí fue un golpe muy duro el cual pegó en la parte anímica del grupo, pero con base al trabajo la plantilla pudo salir adelante y encarar de la mejor manera el cotejo ante los Zorros.

"Todavía vamos a jugarnos el todo por el todo, estas tres fechas después veremos si nos alcanzó o si ya pensaremos en el Mundial de Clubes" “Bien trabajando (salimos adelante), sabemos que no hicimos las cosas bien (ante Tigres) y sí fue un golpe duro para nosotros, pero también con toda la fe porque sabemos que hay un gran grupo un gran plantel y hay que levantar esto como siempre “. Finalmente Darío explicó que para Pachuca lo más importante en este momento es conseguir la clasificación, por lo que en la mente del equipo aún no pasa el Mundial de Clubes, pero en caso de que la meta en la Liga Mexicana no se logre, el chip se cambiará para encarar el certamen mundial. “No, no todavía vamos a jugarnos el todo por el todo, estas tres fechas después veremos si nos alcanzó o si ya pensaremos en el Mundial de Clubes”, declaró el atacante del Pachuca en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, minutos antes de que abordaran el avión que los llevaría a Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×