El 'Gringo' no quiere dejar ir triunfo ante Atlas

Con la esperanza en las manos, los Tuzos del Pachuca volaron hacia Guadalajara en donde buscarán ante Atlas los tres puntos que los mantenga en la lucha de por la Liguilla.
 Con la esperanza en las manos, los Tuzos del Pachuca volaron hacia Guadalajara en donde buscarán ante Atlas los tres puntos que los mantenga en la lucha de por la Liguilla.
Ciudad de México -

  • Mencionó que el equipo sólo se enfocará en su accionar, no en los otros resultados
  • Apuntó que los únicos responsables para salir adelante son los jugadores

Con la esperanza en las manos, los Tuzos del Pachuca volaron hacia Guadalajara en donde buscarán ante Atlas los tres puntos que los mantenga en la lucha de por la Liguilla. El mediocampista tuzo, José Francisco Torres señaló que para conseguir el triunfo en el Jalisco evitarán cometer los mismos errores que se cometieron ante Tigres, equipo que pudo remontar el marcador de 2-0 y llevarse el triunfo en el Hidalgo. "Sí es dolorosa, íbamos ganando 2-0 el equipo estaba bien y en 25 minutos salieron tres goles, pero es parte del futbol son cosas que pasan, hay que aprender de eso y vamos a tratar de que no nos pase con Atlas, si vamos ganando hay que saber manejar el partido y tratar de sacar el triunfo". El "Gringo" explicó que el equipo se enfocará en sacar el triunfo ante los rojinegros, sin pensar en lo que hagan o dejen de hacer los equipos que lideran el mismo grupo en el que se encuentra Pachuca, pues en caso de que San Luis, América y Toluca sumen de a tres, los Tuzos estarían casi fuera de la Liguilla, aunque sumen todos los puntos restantes del torneo. "Sí, aún tenemos la esperanza, no nos vamos a preocupar por los otros equipos, vamos  a hacer nuestro trabajo, vamos a Guadalajara, sabemos que va a ser un partido complicado, pero tenemos que hacer un gran partido y sacar el resultado". "Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo a conseguir los nueve puntos y si Dios quiere vamos a entrar y si no vamos a tratar de conseguir los nueve puntos para tratar de meternos en la pelea". Por último, el mediocampista del cuadro de la Bella Airosa dijo que la responsabilidad de sacar la victoria en los últimos tres partidos es de los jugadores. "No, todos sabemos lo que tenemos que hacer, sabemos que tenemos que salir a ganar y esto queda en nosotros, nosotros somos los jugadores que estamos en la cancha no somos el técnico ni presidente y hay que sacar esto adelante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×