Héctor Mancilla confía en clasificar a la Liguilla

A tres fechas de que concluya la fase regular del Apertura 2010,Toluca no ha asegurado su participación en la Liguilla y cualquier parpadeo le puede costar la eliminación, pero el delantero Héctor...
A tres fechas de que concluya la fase regular del Apertura 2010,Toluca no ha asegurado su participación en la Liguilla y cualquier parpadeo le puede costar la eliminación, pero el delantero  Héctor Mancilla espera y confía en defender su título.
 A tres fechas de que concluya la fase regular del Apertura 2010,Toluca no ha asegurado su participación en la Liguilla y cualquier parpadeo le puede costar la eliminación, pero el delantero Héctor Mancilla espera y confía en defender su título.
Ciudad de México -
  • El delantero de los Diablos confía en la capacidad del equipo para llegar a la Fiesta Grande

A tres fechas de que concluya la fase regular del Torneo Apertura 2010, el Campeón Toluca no ha asegurado su participación en la Liguilla y cualquier parpadeo le puede costar la eliminación, pero el delantero chileno Héctor Mancilla espera y confía en la capacidad del cuadro escarlata para defender su título. La escuadra mexiquense se encuentra en el séptimo lugar de la tabla general y tercero del Grupo 2 con 21 puntos, y el domingo recibirá la visita de San Luis, quien está arriba con 22 unidades. “Sabemos de la situación en la que estamos, el grupo se cerró y en estos momentos está difícil con el triunfo de América (sobre San Luis), ahora sabemos la importancia del partido ante San Luis, hay que estar al 100 por ciento y recuperados para poder ganar los tres puntos en casa”. “Ellos querrán rescatar puntos de acá, hay que hacer lo que venimos haciendo que lo hacemos bastante bien de local y que el domingo obtengamos esos tres puntos. Yo espero que Toluca esté en la Liguilla, estamos concentrados y confiamos en la capacidad de cada uno de los que estamos en este plantel. Hay que esperar a cerrar estos tres partidos con la victoria, pero confiamos en nuestra capacidad y esperamos cerrar bien para llegar bien al Liguilla y pelear el campeonato”, manifestó Mancilla. "Sabemos de la situación en la que estamos, el grupo se cerró y en estos momentos está difícil con el triunfo de América " El atacante andino mencionó que el equipo potosino seguramente será un rival que quiera recuperarse rápido de la derrota ante las Águilas, pero que los Diablos Rojos están bien mentalizados para ganar el partido. "Es un rival equilibrado, ordenado, con jugadores desequilibrantes, no esperamos que se vengan a encerrar, trabajamos para mantener la intensidad que nos caracteriza y aprovechar la localía, que es lo que hemos hecho anteriormente y muy bien". "Lo importante es cerrar bien, ganar el domingo a San Luis y ya pensaremos en lo que viene, a corto plazo tenemos en mente ganar y seguir en la pelea hacia la clasificación", declaró Mancilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×