La casa debe pesar: Hugo Ayala

Tigres podría ligar tres triunfos consecutivos como local por primera vez en el 2010, y para Hugo Ayala esa marca sería sólo el reflejo de la nueva fortaleza del equipo, tomado de la mano de su...
Tigres podría ligar tres triunfos consecutivos como local por primera vez en el 2010, y para Hugo Ayala esa marca sería sólo el reflejo de la nueva fortaleza del equipo, tomado de la mano de su afición.
 Tigres podría ligar tres triunfos consecutivos como local por primera vez en el 2010, y para Hugo Ayala esa marca sería sólo el reflejo de la nueva fortaleza del equipo, tomado de la mano de su afición.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Confía Hugo que se mantenga el paso de Tigres
  • Reitera que no se ha logrado el objetivo de la campaña

Tigres podría ligar tres triunfos consecutivos como local por primera vez en el 2010, y para Hugo Ayala esa marca sería sólo el reflejo de la nueva fortaleza del equipo, tomado de la mano de su afición.

El central universitario, recién llegado a la institución, consideró que ante Jaguares debe permanecer la concentración de las últimas semanas, que le han dado a Tigres un repunte hasta el cuarto sitio de la Tabla General.

“Como todos los partidos es importante, no sólo en esta recta final, más que estamos en casa, sabemos que aquí nos hemos hecho fuertes, pero va a ser un partido importantísimo, tenemos cerca a Jaguares, y vamos a ir con la mentalidad de sacar los tres puntos”, señaló.

“Todo depende de nosotros, pero ahorita nosotros tenemos que pensar que el partido de mañana tiene que ser el más importante, tenemos que dejar los tres puntos aquí en casa, tenemos que salir concentrados todo el partido para de esa forma sacarlo”, indicó.

-¿Cómo se le puede ganar a Jaguares?- “Haciendo bien las cosas, creo que igual que en los últimos partidos, estar concentrados durante los 90 minutos, hacer lo que se ha trabajado, y de esa forma creo que se pueden sacar los tres puntos.

“También tenemos enfrente un rival que también es complicado, que viene jugando de una manera importante, saben a lo que juegan, pero independientemente de eso nosotros trataremos de hacer lo nuestro”, apuntó.

El zaguero coincidió con Sancho en que las metas del equipo siguen estando sin cumplir, por lo que lejos de relajarse por la buena racha, es momento de apretar para escribir los progresos que faltan.

“Sabemos que no hemos logrado nada, si bien hemos dado pasos importantes, no se ha logrado nada, tenemos que seguir trabajando y seguir en la misma línea si queremos hacer cosas importantes”, apuntó.

CIERRAN CON APOYO

Cerca de medio centenar de aficionados acudieron a presenciar el último ejercicio de Tigres previo a la Fecha 15, en la práctica realizada en la Facultad de Medicina de la UANL.

Los aficionados, en su mayoría en edad estudiantil, se congregaron junto a la barda del campo de juego, donde el equipo realizó una sesión recreativa.

Por un momento los seguidores, que cargaron hasta con una bandera del club, quisieron desatar cánticos en apoyo a la institución, pero los intentos acabaron en la timidez y se callaron instantes después.

Lo que sí fue evidente fue la respuesta de los seguidores al plantel, que vive el mejor momento del año, con sólo una derrota en las últimas siete jornadas, y montado entre los mejores del torneo, a un paso de calificar de nuevo luego de tres torneos de ausencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×