Miguel Calero, aún con esperanzas de clasificar

Este fin de semana ante Atlas, Pachuca pondrá en juego una última oportunidad para seguir en la lucha por el pase a la Liguilla. Su posición en la Tabla General no le permite a los Tuzos dejar ir...
Este fin de semana ante Atlas, Pachuca pondrá en juego una última oportunidad para seguir en la lucha por el pase a la Liguilla. Su posición en la Tabla General no le permite a los Tuzos dejar ir los últimos nueve puntos.
 Este fin de semana ante Atlas, Pachuca pondrá en juego una última oportunidad para seguir en la lucha por el pase a la Liguilla. Su posición en la Tabla General no le permite a los Tuzos dejar ir los últimos nueve puntos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El meta dijo que ante Atlas buscarán revertir el mal momento que pasaron ante Tigres
  • Mencionó que si no se consigue la clasificación, se enfocarán al Mundial de Clubes

Este fin de semana ante Atlas, Pachuca pondrá en juego una última oportunidad para seguir en la lucha por el pase a la Liguilla. Su posición en la Tabla General no le permite a los Tuzos dejar ir los últimos nueve puntos que le restan al torneo, pues de lo contrario la vida de Pachuca en la campaña estaría terminada. Pese a las pocas posibilidades de clasificar, el guardameta de Pachuca Miguel Calero, señaló que ante los Zorros dejarán todo para sumar tres de los últimos nueve puntos del torneo, y así mantener la esperanza de una Liguilla.

“Tratar de jugar bien y ganar, ya está por terminar el torneo, estamos buscando una última esperanza para clasificar esperemos aprovecharla, pero sobre todo jugar bien y recuperar el espíritu del equipo”.

 

"Lo importante es hacer un buen esfuerzo, si alcanza bien y si no, hay que prepararnos para el Mundial (de Clubes)" A media semana, los Tuzos vivieron una de las peores derrotas del torneo, pues luego de ir ganando 2-0, asegurando los tres puntos en casa, los felinos remontaron el marcador, arrebatándoles las unidades de las manos. Miguel Calero reconoció que el equipo quedó mal ante los espectadores, por lo que buscarán revertir la situación cuando se midan a los rojinegros. “El equipo se siente triste (por la derrota ante Tigres), pero con la fe intacta de que vamos a mejorar, de que vamos a hacer un buen partido y que podemos tratar de cambiar un poco la pasada imagen que dejamos en el partido anterior”, dijo el portero cuando el equipo tomaba su vuelo rumbo a Guadalajara. Ante la posibilidad de que los tuzos se queden sin Liguilla, Calero aceptó que sí hay presión dentro de la institución de la Bella Airosa, pero en caso de que no se consiga el objetivo, la mentalidad automáticamente deberá cambiar y enfocarse al próximo Mundial de Clubes el cual iniciará el próximo 8 de diciembre en los Emiratos Árabes. “Siempre va a haber presión, Pachuca es un equipo que se ha caracterizado por ser siempre protagonistas, entonces la presión siempre va a existir, pero lo importante es hacer un buen esfuerzo, si alcanza bien y si no, hay que prepararnos para el Mundial (de Clubes)”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×