Vamos a intentar hacer goles: 'Güero' Real

El técnico de Chivas, José Luis Real, está consciente de la realidad que vive su equipo y de no ganar ante Santos, el fracaso estará consumado porque no se cumplió con el primer objetivo trazado...
 El técnico de Chivas, José Luis Real, está consciente de la realidad que vive su equipo y de no ganar ante Santos, el fracaso estará consumado porque no se cumplió con el primer objetivo trazado en el Apertura 2010: llegar a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Dijo que tiene palabras de agradecimiento para Jorge Vergara y Angélica Fuentes

El técnico de Chivas, José Luis Real, está consciente de la realidad que vive su equipo y de no ganar ante Santos, el fracaso estará consumado porque no se cumplió con el primer objetivo trazado en el Apertura 2010: llegar a la Liguilla y posteriormente pelear por el título.

Real consideró que ante Santos se jugarán el torneo y pese a que el Estadio Corona es una aduana complicada, aseguró que mantendrá su estilo de juego de todo el torneo.

“No podemos cambiar (tratarán de jugar ofensivos), lo que sí vamos a intentar es hacer goles, porque esa es la única diferencia que nos puede mantener”, indicó.   Hoy en día, el estratega está preocupado por la mala productividad de su plantilla, ya que hasta el momento la respuesta ha sido muy pobre.   “Seguro algo nos falta, porque si ya lo supiéramos lo hubiéramos hecho, pero la verdad no la tenemos, de hecho hemos trabajado en especial en esta parte y espero que en  el tiempo que nos queda podamos hacer lo mejor y sacar la cara de lo que ha sido el trabajo del primer equipo”, indicó.

"Espero que en el tiempo que nos queda podamos hacer lo mejor y sacar la cara de lo que ha sido el trabajo del primer equipo"

Por otra parte, sobre el octavo aniversario de Jorge Vergara al frente de Chivas, el técnico manifestó que cuando inició el proceso, él era uno de las tantas personas que no creían en la filosofía que pregonaba, pero con el paso del tiempo es uno de los más convencidos de lo que se busca.   “Por eso salí, pero estando fuera vi las declaraciones de Jorge Vergara diciendo que ‘Chepo’ tenía a sus refuerzos en Fuerzas Básicas y me llamó mucho la atención. Entonces creí, me di cuenta de las herramientas que se aplican en Chivas.

"Se habla de nutrición, desarrollo humano y a partir de ese tiempo le damos valor, porque las compañías que trabajan con objetivos bien definidos y trazados a corto, mediano y largo plazo, es un proyecto de continuidad. Ellos han sido los más fieles a su  filosofía y los que no creímos en el inicio, hoy puedo decir que soy un creyente y comulgo en lo que se refiere a los proyectos como el proyecto de Chivas”, manifestó.   Real puntualizó que de su boca solamente saldrán palabras de agradecimiento hacía el Presidente Vergara y la Directora de Omnilife-Chivas, Angélica Fuentes, porque han demostrado con el paso del tiempo, que caminan sobre un proyecto fijo pese a tantas críticas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×