Aldo de Nigris no jugará ante Morelia

El equipo de Rayados tendrá otra ausencia importante para el partido de este domingo contra el Morelia, ya que el delantero Aldo De Nigris no podrá jugar debido a una lesión en el muslo derecho.
 El equipo de Rayados tendrá otra ausencia importante para el partido de este domingo contra el Morelia, ya que el delantero Aldo De Nigris no podrá jugar debido a una lesión en el muslo derecho.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • No se recuperó de una lesión en el muslo derecho

El equipo de Rayados tendrá otra ausencia importante para el partido de este domingo contra el Morelia, ya que el delantero Aldo De Nigris no podrá jugar debido a una lesión en el muslo derecho. El jugador regiomontano señaló que se quedará en la ciudad de Monterrey para descansar y poder estar al cien por ciento en los próximos compromisos, según lo reveló a través de su cuenta de twitter. “Hasta mañana, que descansen. No haré el viaje por descanso (sic) y estar al cien. Saludos. Hay que estar al cien para levantar la copa”, comunicó el ariete en su cuenta de la red social. De Nigris se una a la ausencia que tendría la escuadra de Víctor Manuel Vucetich en el duelo contra Monarcas de esta Jornada 15, ya que Ricardo Osorio tampoco podrá jugar, al presentar una lesión en el muslo izquierdo. Además, José María Basanta está en duda para participar, y será hasta el día de hoy cuando se defina si podrá jugar o no.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×