'Angie' cumplió su sueño

El Territorio Santos Modelo recibió la visita de una de las personas más queridas por la institución lagunera, se trata de María de los Angeles Cisneros, o “Angie” como prefiere que le llamen.
 El Territorio Santos Modelo recibió la visita de una de las personas más queridas por la institución lagunera, se trata de María de los Angeles Cisneros, o “Angie” como prefiere que le llamen.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila -
  • Cuando fue la madrina de Santos, el equipo fue campeón

El Territorio Santos Modelo recibió la visita de una de las personas más queridas por la institución lagunera, se trata de María de los Angeles Cisneros, o “Angie” como prefiere que le llamen.

Ella fue la madrina de Santos en el Torneo de Clausura 08 y lo hizo con tal fortuna que festejó el tercer campeonato en la historia del club.

Hace un par de años, Angie tuvo la mala fortuna de ser víctima de un ladrón quien, al atacarla, la condenó a vivir atada a una silla de ruedas y a depender de un respirador artificial.

Desde entonces, la niña ha pasado la gran mayoría de sus días viviendo en un hospital, donde ha pasado el último año.

Fue su ímpetu y afición a los Guerreros lo que la inspiró a salir del nosocomio para visitar a su equipo favorito en su propio campamento, en dónde fue recibida por el Presidente santista Alejandro Irarragorri, quien se mostró contento por saludarla.

“Aquí está presente un espíritu que fue adoptado por muchos jugadores de este club que fueron campeones en el 2008 y para nosotros tener a Angie aquí es importante y tiene un gran significado, el hecho de haya podido salir y venir a conocer el Territorio Santos Modelo para compartir con los jugadores es algo que nos inspira para hacer un mayor esfuerzo.

“Un verdadero ejemplo, es una madrina con un significado muy especial para la institución porque forma y forja el espíritu”, indicó Irarragorri.

El jerarca aseguró que Angie tiene una gran estrella y que representa un verdadero factor motivacional para su equipo.

“Esa madrina tuvo ese gran símbolo y obviamente para nosotros es un gran motivador, tenerla aquí con nosotros nos recuerda que tenemos que luchar todos los días y de vivir el presente con gran intensidad y entusiasmo”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×