Arsenal 1-0 West Ham… Pablo Barrera y Carlos Vela no midieron fuerzas

En un duelo donde los mexicanos Carlos Vela y Pablo Barrera no se encontraron en el terreno de juego, el Arsenal venció por la mínima a los Hammers en los últimos minutos del cotejo en la Jornada...
En un duelo donde los mexicanos Carlos Vela y Pablo Barrera no se encontraron en el terreno de juego, el Arsenal venció por la mínima a los Hammers en los últimos minutos del cotejo en la Jornada 10 de la Premier League.
 En un duelo donde los mexicanos Carlos Vela y Pablo Barrera no se encontraron en el terreno de juego, el Arsenal venció por la mínima a los Hammers en los últimos minutos del cotejo en la Jornada 10 de la Premier League.
Ciudad de México -
  • Barrera entró al minuto 92
  • Carlos Vela se quedó en la banca

En un duelo donde los mexicanos Carlos Vela y Pablo Barrera no se encontraron en el terreno de juego, el Arsenal venció por la mínima a los Hammers en los últimos minutos del cotejo en la Jornada 10 de la Premier League. El único que pisó la grama del Emirates Stadium fue Pablo Barrera, pero lo hizo al 90+2 ya cuando el partido estaba resuelto pues con gol de Alex Song al 88 el Arsenal se llevó las tres unidades. Los Gunners fueron el cuadro dominador de las acciones, los que propusieron y los que se acercaron con mayor peligro al arco rival. Cesc Fábregas estuvo cerca de inaugurar el marcador al minuto 23 luego de un balazo desde el manchón penal que Green rechazó para ahogar el grito de gol. Después Song al 43 tuvo otra chance tras una buena triangulación con Fábregas, pero Green nuevamente se lazó a su derecha y tapó el disparo. En la parte complementaria los Hammers intentaron con algunos arribos de Piquionne por las bandas, pero todo fue inútil porque la zaga local no permitió que le faltaran el respeto y así la cabaña de Lukasz Fabianski terminó en blanco. El timonel del West Ham, Avram Grant, decidió darle unos cuantos minutos a Pablo Barrera y lo mandó a la cancha en sustitución de Valon Behrami en el tiempo añadido; el ex puma sólo estuvo un par de minutos antes de que el silbante decretara el final del partido. Con este resultado, el Arsenal es sublíder de la Premier con 20 unidades y el próximo domingo 7 de noviembre recibe al Newcastle United, mientras que el Ham se quedó en el fondo de la clasificación con 6 puntos y el sábado 6 se medirá ante el Birmingham.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×