Instalaron altar en honor a Antonio de Nigris

Para su mamá, doña Leticia Guajardo, Antonio de Nigris sigue vivo y presente, pues así lo plasman los logros que alcanzó el regiomontano y el cariño que le sigue manifestado mucha gente.
Para su mamá, doña Leticia Guajardo, Antonio de Nigris sigue vivo y presente, pues así lo plasman los logros que alcanzó el regiomontano y el cariño que le sigue manifestado mucha gente.
 Para su mamá, doña Leticia Guajardo, Antonio de Nigris sigue vivo y presente, pues así lo plasman los logros que alcanzó el regiomontano y el cariño que le sigue manifestado mucha gente.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Señala su mamá que el “Tano” sigue vivo y presente
  • El 16 de noviembre se cumple el primer aniversario luctuoso

Para su mamá, doña Leticia Guajardo, Antonio de Nigris sigue vivo y presente, pues así lo plasman los logros que alcanzó el regiomontano y el cariño que le sigue manifestado mucha gente. “Yo no siento que se haya muerto, lo veo muy presente entre nosotros por todo lo que él logró, por ver todas las muestras de cariño que le sigue dando tanta gente”, dijo la señora con un semblante de tristeza. El sentimiento de la familia del ex delantero de los Rayados del Monterrey, fallecido el 15 de noviembre del 2009 a causa de un infarto cuando se encontraba en Grecia, donde jugaba para el Larisa, salió a florecer ante el altar de muertos que se instaló en el Instituto Brisas, donde cursó sus estudios el jugador. Y es que tanto los maestros como alumnos de este centro educativo, ubicado al sur de la ciudad de Monterrey, se dieron a la labor de realizar un emotivo altar que adornaron con una gran cantidad de fotos y recuerdos del "Tano". Entre los recuerdos se encuentran instalados en este altar están un balón, unos tachones, además de la cama donde el jugador durmió al lado de sus hermanos Aldo y Alfonso. "se nos fue físicamente, pero que sigue muy adentro en el corazón de todos nosotros" “Fue un gran hijo, un padre ejemplar, que se nos fue físicamente, pero que sigue muy adentro en el corazón de todos nosotros que lo amamos, siempre lo vamos a recordar con todo el corazón”, señaló doña Leticia tras acudir a la presentación del altar, donde estuvo presente la mayor parte de la familia De Nigris Guajardo.   La señora comentó que lo más difícil a casi un año de la partida de su hijo es el no poder convivir con él, aunque sabe que la está apoyando desde el cielo. “El nos cuida desde allá, tenemos un gran ángel que nos protege”, dijo. La presencia del jugador en el hogar de sus padres sigue intacta, pues las paredes de la casa conservan también muchas imágenes del jugador. SERÁ RECORDADO CON UNA MISA La familia informó que ya prepara una mira para conmemorar el primer aniversario luctuoso de Toño, el cual se cumplirá el próximo 15 de noviembre. Será algo íntimo para los familiares e integrantes del club Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×