Querétaro jugó con unos huevos impresionantes: Ángel David Comizzo

Los Gallos del Querétaro sumaron tres puntos vitales de cara al objetivo de los 20 que se plantearon para eludir el problema porcentual y lo hicieron de último minuto para doblegar 2-1 a los Pumas.
 Los Gallos del Querétaro sumaron tres puntos vitales de cara al objetivo de los 20 que se plantearon para eludir el problema porcentual y lo hicieron de último minuto para doblegar 2-1 a los Pumas.  (Foto: Notimex)
Estadio La Corregidora -
  • "Fue un resultado con unos huevos tremendos, el equipo puso hasta lo que no tenía"

Los Gallos del Querétaro sumaron tres puntos vitales de cara al objetivo de los 20 que se plantearon para eludir el problema porcentual y lo hicieron de último minuto para doblegar 2-1 a los Pumas, un resultado que para Ángel David Comizzo se rescató con base a los huevos que sus dirigidos pusieron en el terreno de juego. "Acá en casa somos muy difíciles, somos muy duros y eso tenemos que tratar de mejorarlo cuando salimos" "Fue un resultado con unos huevos tremendos, el equipo puso hasta lo que no tenía, jugó con unos huevos impresionantes el partido, con una entrega, con una actitud, con nueve hombres, fue realmente muy sufrido pero no merecía sufrir tanto porque el equipo generó situaciones de gol permanentemente", indicó el estratega emplumado. Esta victoria no se hubiera consumado sin la impresionante chilena de Alen Skoro al minuto 94, un gol que hizo saltar al público y que puso más que contentos a sus compañeros y Director Técnico. "Estamos feliz por Alen, sabemos todo lo que le está costando la adaptación, esos cuatro partidos que él jugó en la Sub-20 ojalá que le sirvan y él estaba ya preparado; sus compañeros estaban feliz por él y se lo merece porque ha entrenado sin ningún tipo de queja y hoy tuvo un premio maravilloso", puntualizó. Finalmente, Comizzo señaló que espera que sus pupilos puedan refrendar esta actitud y garra fuera de casa pues confía plenamente en cada uno de los integrantes de su plantel. "Tengo un concepto más alto de ellos que ellos de ellos mismos, se tienen que terminar de convencer que no nos sobra nada pero tampoco nadie nos pasa por arriba. Acá en casa somos muy difíciles, somos muy duros y eso tenemos que tratar de mejorarlo cuando salimos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×