Ratificaron suspensión a Rosinei Adolfo

Luego de analizar la pruebas presentadas por el América en su apelación a la tarjeta roja que recibió el mediocampista Rosinei Adolfo en el partido del jueves pasado ante San Luis, la Comisión...
 Luego de analizar la pruebas presentadas por el América en su apelación a la tarjeta roja que recibió el mediocampista Rosinei Adolfo en el partido del jueves pasado ante San Luis, la Comisión Disciplinaria ratificó su castigo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El brasileño no jugará frente a Estudiantes

Luego de analizar la pruebas presentadas por el América en su apelación a la tarjeta roja que recibió el mediocampista Rosinei Adolfo en el partido del jueves pasado ante San Luis, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol ratificó la suspensión del jugador y por tal motivo no podrá participar en el duelo frente a Estudiantes. El viernes la dirigencia americanista presentó una inconformidad por considerar que no había elementos para que Rosinei Adolfo fuera expulsado en el Estadio Alfonso Lastras en una entrada sobre Juan Carlos Medina, pero este sábado la Disciplinaria mantuvo su dictamen original sobre la sanción al futbolista brasileño. Rosinei Adolfo fue reportado por el árbitro José Alfredo Peñaloza como culpable de juego brusco grave al minuto 29 del encuentro contra el conjunto potosino, y por ese motivo fue castigado con un juego, mismo que deberá cumplir este domingo cuando las Águilas reciban en el Estadio Azteca a Estudiantes, en duelo correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2010. Además de Rosinei Adolfo, la escuadra de Coapa tampoco contará con el delantero argentino Vicente Matías Vuoso, a quien le aplicaron la misma sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas en este campeonato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×