Regresará Ricardo Osorio hasta la Liguilla

El defensa de Rayados, Ricardo Osorio, volverá a la actividad hasta la Liguilla, al informarse este día que estará dos semanas en rehabilitación para recuperarse de la lesión que presenta en el...
 El defensa de Rayados, Ricardo Osorio, volverá a la actividad hasta la Liguilla, al informarse este día que estará dos semanas en rehabilitación para recuperarse de la lesión que presenta en el muslo izquierdo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Estará dos semanas en rehabilitación para recuperarse de la lesión en el muslo izquierdo
  • Se perderá los partidos ante Morelia, Puebla y Chivas

El defensa de Rayados, Ricardo Osorio, volverá a la actividad hasta la Liguilla, al informarse este día que estará dos semanas en rehabilitación para recuperarse de la lesión que presenta en el muslo izquierdo.

Después de realizarse el día de ayer por la tarde los estudios de imagen, estos arrojaron que el zaguero presenta una ruptura fibrilar superficial en el abductor de la parte indicada.

“Tiene una pequeña lesión muscular en el abductor izquierdo, por lo que estará dos semanas en rehabilitación para recuperarse”, informó Everardo Valdez, Jefe de Comunicación Social del club.

Osorio sufrió esta lesión apenas al minuto 11’ del encuentro del pasado miércoles contra Cruz Azul, donde Monterrey fue goleado 4-2 por los capitalinos y perdió el invicto en el torneo.

Al término de ese partido el propio jugador se había autodescartado para el cotejo de mañana ante Monarcas, pero tras el reporte médico de este día, se confirmó que volverá a ver acción hasta la Fiesta Grande.

Severo Meza y Sergio Pérez son las opciones que tiene el técnico Víctor Manuel Vucetich para cubrir la ausencia de Osorio en la lateral derecha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×