Suazo, De Nigris y Basanta no jugarán contra Morelia

El equipo de Rayados de Monterrey viajará con un equipo diezmado para enfrentar al equipo de Monarcas Morelia, ya que no podrán participarán Humberto Suazo, Aldo De Nigris y José María Basanta.
 El equipo de Rayados de Monterrey viajará con un equipo diezmado para enfrentar al equipo de Monarcas Morelia, ya que no podrán participarán Humberto Suazo, Aldo De Nigris y José María Basanta.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Los tres presentan fatigas musculares, por lo que se prefirió darles descanso en esta jornada
  • Tampoco Osorio hizo el viaje
  • Se pretende que Rayados llegue en las mejores condiciones a la Liguilla

El equipo de Rayados de Monterrey viajará con un equipo diezmado para enfrentar a Monarcas Morelia, ya que no podrán participarán Humberto Suazo, Aldo De Nigris y José María Basanta. Los tres jugadores presentan fatigas musculares, por lo que el Cuerpo Técnico y Médico optaron por darles descanso en esta jornada ante el conjunto michoacano, ya que la prioridad es que el conjunto regiomontano llegue en las mejores condiciones a la Liguilla, pues desde la jornada pasada el equipo aseguró su boleto de clasificación. Los jugadores estarán trabajando en trabajo dosificado y de recuperación en los siguientes días, por lo que se estima que estarán listos para la fecha 16 cuando visiten al Puebla. Estas ausencias se suman a las de Ricardo Osorio, quien tampoco podrá ver acción al presentar una lesión en el muslo izquierdo, la cual sufrió en el duelo del pasado miércoles contra Cruz Azul. Este reporte se dio a conocer esta mañana, después de que el plantel sostuvo su último entrenamiento antes de partir rumbo a Morelia, donde mañana enfrentarán al conjunto de Tomás Boy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×