Duelen los reproches de la gente pero son justos: Hugo Droguett

Prácticamente eliminados de la Liguilla y con uno de los peores partidos en la historia reciente del Morelia, se fueron los jugadores que esta tarde cayeron 0-2 ante Monterrey.
Monarcas no le pudo brindar una alegría a su gente.
 Monarcas no le pudo brindar una alegría a su gente.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • Dijo irse triste por la decisión de Tomás Boy

Prácticamente eliminados de la Liguilla y con la decisión de Tomás Boy de irse de la institución al terminar el campeonato, se fueron los jugadores de Monarcas que esta tarde cayeron 0-2 ante Monterrey.    Hugo Droguett, delantero purépecha, aceptó que no queda más que terminar de una forma digna el Torneo y rescatar lo más que se pueda pues la vergüenza deportiva tiene que salir a flote ahora.   “(Estamos) con una vergüenza deportiva, no nos queda de otra que tratar de terminar de la mejor manera y al finalizar hacer la autocrítica que cada uno de nosotros debe hacer sobre lo que fue el Torneo”, indicó el chileno.   Hablar ahora de las causas que provocaron la debacle de los michoacanos en el actual Torneo puede ser prematuro; sobre todo tomando en cuenta las decisiones que se tomaron luego del partido ante Monterrey, la calentura y la tristeza que este domingo invadieron al plantel moreliano.   “Es difícil poder decir que no supimos hacer o que hicimos mal. El equipo en un momento del Torneo se encontró con un bache que no hemos podido sacar adelante, es muy difícil de explicar que pasó ahora. Cuando uno fracasa o no se tienen los resultados esperados se sufre. Tenemos que terminar dignamente y es lo que tenemos que buscar en estas dos semanas”, aseguró.   Droguett confesó irse con mucha tristeza por los reproches de la gente y por la decisión que tomó después del partido Tomás Boy, aunque calificó como justo que la afición reclamará lo mal que jugaron ante Monterrey.

"Desde que llegue hace un año o año y medio no sentía este reproche y da tristeza"

“Mucha tristeza, a veces se pueden perder partidos pero en esta campaña algo ha pasado, y nos ha dolido mucho perder cuando nos encontramos con reproches de la gente que paga un boleto. No hemos podido darles la alegría, desde que llegue hace un año o año y medio no sentía este reproche y da tristeza porque a nadie le gusta que le reprochen su trabajo, pero creo que al final son justas”, comentó el delantero.

NORIEGA PODRÍA SER OPERADO

Luego de un fuerte choque con Hiram Mier, defensa de Monterrey; Luis Miguel Noriega sufrió fractura de la nariz que lo dejó fuera del partido y que podría decantar en que el jugador sea operado según los resultados que arrojen los estudios que se le realizarán este lunes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×