El meta Jonathan Orozco resultó lesionado en el duelo con Morelia

Para el duelo de la Jornada 16 ante Puebla, el arquero del Monterrey, Jonathan Orozco, no sabe si podrá estar a disposición, ya que hoy resultó con una lesión del partido ante Morelia.
 El meta Jonathan Orozco acabó con ligeras molestias.  (Foto: Reuters)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • En una jugada durante el primer tiempo ante Morelia, sintió molestias

Para el duelo de la Jornada 16 ante Puebla, el arquero del Monterrey, Jonathan Orozco, no sabe si podrá estar a disposición, ya que hoy resultó con una lesión del partido ante Morelia.

“Es una molestia, en una jugada en un centro que corté en el primer tiempo con la pierna (izquierda) muy estirada, todo el peso me cayó en la rodilla y ando un poco adolorido”.

"Me checó el Doctor, fue una contractura en el tendón… ojalá que no (me impida jugar)"

“Me checó el Doctor, fue una contractura en el tendón… ojalá que no (me impida jugar), todavía falta que me evalúen bien, pero espero que no sea algo grave”, declaró el guardameta a su regreso a tierra regia.

Mientras que el Médico del equipo, Pedro Luna, dijo a Medio Tiempo que la lesión que presenta Orozco no es de gravedad, por lo que confía que con trabajo especial en la semana pueda estar disponible para ver acción el próximo fin de semana.

Por lo pronto, el portero Albiazul al igual que sus compañeros tendrá descanso este lunes y será hasta el martes que reporten a entrenar, en punto de las 10 de la mañana en El Barrial.

Sobre el resultado ante Monarcas, Orozco declaró que fue una forma de demostrar que ante Cruz Azul sólo fue una mala tarde y que Rayados se enfila a ser protagonista en la Liguilla.

“Sí (lo demostramos), malas tardes las tiene cualquiera, entonces demostramos con un buen futbol, porque a pesar de que no tuvimos tanto el balón, creo que el profe planteó muy bien el partido”.

“Desde que empezó el Torneo queríamos hacer eso (ser protagonistas), pasaron las Jornadas y se empezó a hablar bien del Monterrey, queremos cerrar bien los dos partidos que tenemos para que no nos pase lo del Torneo pasado, que llegamos a la baja a la Liguilla”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×