Se rompió el maleficio: Darío Carreño

Después de que en el Torneo Bicentenario 2010 se apuntó siete goles, el delantero del Monterrey, Darío Carreño, había entrado en una sequía de anotaciones, la cual hoy se acabó al hacer el primer...
Abraham Carreño abrió el marcador.
 Abraham Carreño abrió el marcador.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El delantero Rayado no anotaba desde el Torneo pasado

Después de que en el Torneo Bicentenario 2010 se apuntó siete goles, el delantero del Monterrey, Darío Carreño, había entrado en una sequía de anotaciones, la cual hoy se acabó al hacer el primer tanto de La Pandilla ante Morelia.

Si bien, Carreño no ha tenido mucha actividad en el Torneo Apertura 2010, al sumar apenas 223 minutos en la cancha, pero aún así el jugador albiazul siente que era un maleficio el no haber podido enviar el balón a la red desde la pasada Jornada 16 del certamen anterior, cuando lo hizo ante América.

"Ojalá que siga en esa línea de poder hacer goles"

“Ya era mucho, se rompió ese maleficio, ojalá que en los siguientes partidos pueda y también en la Liguilla, ojalá que siga en esa línea de poder hacer goles”, comentó el canterano de los regios.

Carreño no desperdició la oportunidad que le dio hoy el técnico Víctor Manuel Vucetich de poder ser titular en el cuadro, luego de que sus delanteros estelares Humberto Suazo y Aldo de Nigris, no jugaron por presentar fatiga muscular.

“El profe ya sabe que estamos ahí para que en cualquier momento pueda ser utilizado, se demostró que cualquiera puede estar jugando que estamos del mismo nivel, que no baja para nada; cualquiera puede estar en el cuadro titular, todos somos buenos jugadores”, destacó.

- Con la victoria ante Morelia ¿Se demuestra que ante Cruz Azul sólo fue un tropiezo?-“Así es, pienso que andaban un poco cansados varios compañeros (en ese juego)”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×