Sufrió Diego Novaretti desde el palco de prensa

Luego de ser expulsado ante las Chivas a media semana, Diego Novaretti tuvo que perderse el duelo entre Toluca y San Luis, sin embargo, el defensor escarlata estuvo presente en la tribuna del...
Luego de ser expulsado ante las Chivas a media semana, Diego Novaretti tuvo que perderse el duelo entre Toluca y San Luis, sin embargo, el defensor escarlata estuvo presente en la tribuna del Nemesio Díez donde vivió con intensidad el juego.
 Luego de ser expulsado ante las Chivas a media semana, Diego Novaretti tuvo que perderse el duelo entre Toluca y San Luis, sin embargo, el defensor escarlata estuvo presente en la tribuna del Nemesio Díez donde vivió con intensidad el juego.  (Foto: Héctor Cruz)
Estadio Nemesio Díez -
  • El jugador no vio acción en este partido por suspensión
  • Vivió con intensidad todo el encuentro

Luego de ser expulsado ante las Chivas a media semana, Diego Novaretti tuvo que perderse el duelo entre Toluca y San Luis, sin embargo, el defensor escarlata estuvo presente en la tribuna del Nemesio Díez donde vivió con intensidad el juego de su equipo. A diferencia de jugadores de otros equipos, que cuando no son contemplados o están suspendidos prefieren ver los encuentros desde el palco del club, Novaretti llegó a la zona de prensa y desde ahí observó el encuentro. Pero poco le duró la tranquilidad al férreo defensor choricero, pues apenas a los tres minutos de arrancado el encuentro ante los potosinos, Michael Arroyó abrió el marcador con un disparo desde fuera del área, por lo que los Diablos se fueron abajo en la pizarra y Novaretti se tomó el cabello en señal de lamento. A partir de esta anotación, el argentino se vio intranquilo en la tribuna, moviendo los pies y las manos en señal de nerviosismo, pero eso sí, sin hacer aspavientos, ni criticar las decisiones arbitrales, como tampoco las fallas de sus compañeros. Llegó el segundo gol de Arroyo y Noveretti no podía creerlo, por momentos señalaba hacia la cancha por situaciones que no le gustaban de su equipo e incluso intercambió opiniones con Sergio Lugo, el auxiliar técnico de José Manuel de la Torre que fue expulsado al reanudar el complemento. Vino el gol de Sinha y el zaguero argentino tuvo un momento de esperanza, pero todo se difuminó ante el juego que hicieron los potosinos, apretaron bien a los Diablos y los ahogaron contra el tiempo para vencerlos en casa ante la molestia de Novaretti.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×