Vucetich confía en romper récord de puntos

Monterrey podría romper su marca de puntos de torneos cortos, la cual es de 36 unidades.
 Monterrey podría romper su marca de puntos de torneos cortos, la cual es de 36 unidades.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • En el torneo pasado, Rayados implantó nueva marca de puntos para el club en torneos cortos

En el Bicentenario 2010, bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich, Rayados dejó atrás el récord de puntos del club en torneos cortos, impuesto en el Apertura 2005 con Miguel Herrera; hoy La Pandilla está cerca de volver a romper la marca y su técnico confía en hacerlo.

“Seguimos con lo mismo, si seguimos en el mismo plano se podrá lograr (el nuevo récord), es un equipo que le gustan los retos”, declaró Vucetich a MedioTiempo.com

En aquella campaña con el 'Piojo’, Monterrey fue sublíder general al sumar 35 unidades, con 10 triunfos, cinco empates y dos derrotas; ningún otro timonel había podido acumular tantas unidades para los albiazules, hasta que Vucetich logró llevar a los regios a un total de 36 en el torneo pasado, con 10 victorias, seis empates y apenas un descalabro, lo cual los instaló como superlíderes.

Seis meses después, Vuce y sus pupilos tienen la oportunidad de implantar nueva marca de unidades, ya que tienen ganadas 32 y al torneo aún le faltan dos fechas que equivalen a seis puntos por disputar, lo cual les daría un total de 38, lo cual sería nuevo para el club.

El estratega sabe y confía que lo pueden lograr, sumando seis de seis en el cierre de campaña, pero resalta que a pesar de esto, no les interesa mucho dejar atrás la marca de los 36 puntos, sino el llegar bien a la Fiesta Grande.

“No nos interesa tanto ese récord, necesitamos nosotros seguir trabajando para lo que es la fase de la Liguilla; no me motiva (imponer marcas), es parte de lo que es el futbol, nosotros no estamos buscando estar rompiendo esas marcas, estamos buscando la calificación y llegar lo mejor posible a lo que es la Liguilla”, resaltó.

Lo cierto es que Vucetich es consciente de que tiene un plantel muy completo que le puede dar los resultados satisfactorios que él y su afición desean, y muestra de ellos fue el duelo de hoy frente a Morelia, a quien venció 2-0 sin tener en el cuadro titular a varios de sus jugadores estelares.

“Es un plantel completo, no sé qué tanto, pero tenemos un buen plantel; nosotros no tenemos dudas, tenemos un plantel completo y tenemos un equipo que está deseoso de seguir haciendo las cosas bien”, indicó el entrenador, quien aseguró que para el siguiente compromiso tendrá a su disposición a todos sus elementos, a excepción del defensa Ricardo Osorio, quien continúa lesionado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×