Ángel Comizzo, preocupado por rearmar a sus Gallos

La felicidad del técnico del Querétaro después de la victoria ante Pumas, se ve opacada porque en este mismo cotejo su equipo sufrió la expulsión de dos elementos, Daniel Valdéz y Alvin Mendoza.
La felicidad del técnico del Querétaro después de la victoria ante Pumas, se ve opacada porque en este mismo cotejo su equipo sufrió la expulsión de dos elementos, Daniel Valdéz y Alvin Mendoza.
 La felicidad del técnico del Querétaro después de la victoria ante Pumas, se ve opacada porque en este mismo cotejo su equipo sufrió la expulsión de dos elementos, Daniel Valdéz y Alvin Mendoza.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Espera que el bosnio Skoro se muestre más

La felicidad del técnico del Querétaro después de la victoria ante Pumas, se ve opacada porque en este mismo cotejo su equipo sufrió la expulsión de dos elementos, Daniel Valdéz y Alvin Mendoza, por ello ahora su preocupación radica en cómo armará a sus Gallos para afrontar la visita a la casa de los Tuzos del Pachuca. "Nosotros queremos tener un equipo que juegue bien y que le dé satisfacciones a su gente" "Otra vez me quedo sin dos jugadores, vamos a ver cómo rearmamos al equipo de aquí al día sábado, no es fácil porque estos dos jugadores lo habían hecho muy bien", dijo. Comizzo recalcó el entusiasmo que hay en su escuadra luego de esos tres puntos sumados de último minuto ante los universitarios, donde el bosnio Alen Askoro pudo anotar por primera ocasión desde que llegó al balompié azteca para este Torneo Apertura 2010. "Estamos contentos todos nosotros por él (Skoro) porque lo vemos cómo se ha entrenado desde el primer día en que llegó, lo excelente profesional que es. Sabía que la adaptación le iba a costar muchísimo, no es fácil, es una cultura totalmente diferente; la idea era enviarlo a jugar a la Sub-20 cuatro partidos. Ojalá Dios quiera por él, la institución, por el equipo, siga mejorando; él es un jugador y vive del gol", acotó el ex guardameta. Finalmente, Ángel David espera que el Querétaro continúe por esta línea ganadora y le siga dando muchas satisfacciones a su fiel afición. "Uno intenta mejorar día a día, ellos están muy predispuestos a ir mejorando, nosotros queremos tener un equipo que juegue bien y que le dé satisfacciones a su gente, un equipo que haga vibrar a la gente como lo hizo el día sábado. Estamos contentos por la entrega y la manera en que jugaron ante un gran rival", señaló el estratega argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×