Benjamín Galindo busca continuidad

Tras cumplir tres partidos al frente del equipo con una cosecha de 4 de 9 puntos posibles, Benjamín Galindo desea permanecer como técnico del Atlas.
 Tras cumplir tres partidos al frente del equipo con una cosecha de 4 de 9 puntos posibles, Benjamín Galindo desea permanecer como técnico del Atlas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El "Maestro" quiere seguir enseñando a los Zorros

Tras cumplir tres partidos al frente del equipo con una cosecha de 4 de 9 puntos posibles, Benjamín Galindo desea permanecer como técnico del Atlas. "Lo que estoy pensando es terminar bien estos dos partidos para encarar el torneo siguiente" "Ésa es la idea, eso es lo que yo pretendo, en el momento en que yo firmé un contrato, realmente hay un compromiso, independientemente de que uno depende de los resultados, lo que estoy pensando es terminar bien estos dos partidos para encarar el torneo siguiente, yo no estoy pensando en que si voy a perder, ¿qué me van a decir?, hay que ser muy positivo", expresó Galindo. Y aunque su prioridad es sacar la mayor cantidad de unidades posibles ante Jaguares este sábado y contra Tigres en la última jornada, Galindo ya vislumbra y planea su proyecto para el Clausura 2011. "Hay momentos en donde tú ya tienes que estar pensando también (en el futuro), independientemente de que lo más importante es el partido en Chiapas, no te puedes desligar, tiene que ver un todo, tiene que abarcar desde Pretemporada, vacaciones, todo, tienes que estar listo", mencionó. Y sin decirlo abiertamente, el "Maestro" reconoció que su equipo necesita reforzarse para el siguiente torneo, pues estarán peleando por permanecer en Primera División, por lo cual mandó un mensaje a su Directiva. "Definitivamente cuando un equipo tiene problemas porcentuales, es porque algo no ha funcionado", declaró Benjamín. "Los directivos son los primeros y deben de estar conscientes de las necesidades que tiene este equipo". Los rojinegros quedaron matemáticamente fuera de la Liguilla tras perder ante Pachuca y ocupan la penúltima posición en la Tabla General con apenas 12 puntos. En la Tabla de Porcentaje, solamente están por encima de Querétaro y Necaxa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×