En Jaguares no hay otra cosa en sus mentes que la Liguilla

Atlas y Querétaro serán los últimos sinodales que tendrán los Jaguares de Chiapas en la recta final del Torneo Apertura 2010.
 Atlas y Querétaro serán los últimos sinodales que tendrán los Jaguares de Chiapas en la recta final del Torneo Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los niños de 4 a 8 años entrarán gratis
  • Miguel Martínez y Marvin Cabrera piden el apoyo de la afición

Atlas y Querétaro serán los últimos sinodales que tendrán los Jaguares de Chiapas en la recta final del Torneo Apertura 2010, por ello los jugadores felinos están conscientes de que es más que primordial desplegar su mejor futbol para no complicarse su pase a la Fiesta Grande del balompié mexicano. El zaguero Miguel Martínez no eludió la responsabilidad y sabe que está en sus manos lograr ese anhelado objetivo porque un pestañeo de más y Pumas, Querétaro y hasta Morelia le podían arrebatar el boleto. "La verdad los otros equipos están dando pelea y nosotros debemos tratar de dar más para llegar cuando antes a la Liguilla" "Es lo que estamos buscando todos los partidos, llegar a la Liguilla que es la primer meta que tenemos a corto plazo y ya estando ahí buscar el campeonato. La verdad los otros equipos están dando pelea y nosotros debemos tratar de dar más para llegar cuando antes a la Liguilla". Por ello, espera que ante los Zorros de Atlas en el Víctor Manuel Reyna logren sumar tres puntos de oro en el apretado Grupo 3 y qué mejor que dándole nuevamente una alegría a la afición chiapaneca. "Es un partido que prácticamente nos dé la clasificación y necesitamos el apoyo, como decimos siempre, el apoyo de ellos (aficionados) es muy importante; afición y equipo somos uno y hay que tirar todos del mismo lado", comentó el playera número "2" del cuadro naranja. Por su parte, Marvin Cabrera coincidió con su compañero pues espera que sus seguidores se vuelquen al estadio para alentarlos en este duelo importante de cara a la Liguilla. "Este partido que nos queda en casa esperemos tener una muy buena entrada; el equipo está buscando conseguir el resultado, meterse a las finales y esperamos que la gente se anime y nosotros tratar de hacer lo nuestro nada más". Finalmente, el defensor confía en que Jaguares impondrá sus condiciones en casa ante los rojinegros "para llegar a la última fecha con todas las posibilidades de calificar que es lo que queremos y dependiendo de nosotros nada más", finiquitó Cabrera. Por cierto, los niños y niñas de 4 a 8 años de edad que asistan acompañados de un adulto con boleto pagado, entrarán gratis a este cotejo en las localidades de cabeceras y preferente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×