Francisco Sartiaguin se perderá lo que resta del Ascenso

La Comisión Disciplinaria informó que cinco jugadores serán suspendidos al menos un partido por diversas faltas al reglamento, por lo que los equipos de la Liga de Ascenso afrontarán la Jornada 16...
 La Comisión Disciplinaria informó que cinco jugadores serán suspendidos al menos un partido por diversas faltas al reglamento, por lo que los equipos de la Liga de Ascenso afrontarán la Jornada 16 con algunas bajas en sus escuadras.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador de Cruz Azul Hidalgo fue suspendido por 3 partidos

La Comisión Disciplinaria informó que cinco jugadores serán suspendidos al menos un partido por diversas faltas al reglamento, por lo que los equipos de la Liga de Ascenso afrontarán la Jornada 16 con algunas bajas en sus escuadras.

El defensa de Cruz Azul Hidalgo, Francisco Sartiaguin, fue el jugador más afectado por los castigos, ya que se perderá los siguientes tres encuentros debido a que fue encontrado culpable de conducta violenta en el encuentro en el que su escuadra perdió 1-0 ante León.

El futbolista podría perderse definitivamente lo que resta de esta temporada, ya que La Maquinita tiene la complicada misión de ganar sus siguientes dos encuentros y esperar una combinación de resultados para pasar a la Fiesta Grande del Circuito de Plata.

En el campamento de Dorados de Sinaloa, Orlando Pineda se encuentra triste porque se perderá el siguiente juego de su equipo, ya que recibió una segunda tarjeta amarilla el fin de semana pasado y por consiguiente una roja para estar una semana castigado.

Por su parte Manuel Ernesto López, de Veracruz ,entró a la “congeladora” debido a que acumuló cinco cartones preventivos en este torneo y por reglamento tendrá que estar fuera de la convocatoria de los escualos la próxima semana.

Ricardo Jiménez, de Correcaminos de la UAT, acumuló también media docena de amarillas y se perderá el siguiente cotejo de los emplumados.

Y para culminar la lista de “congelados” por la Comisión Disciplinaria está Jesús Alberto “Nene” Otero, de  Guerreros de Hermosillo. El defensa convertido en delantero recibió dos tarjetas amarilla el fin de semana pasado y por consiguiente fue enviado a las regaderas antes de la finalización del encuentro para estar castigado por una semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×