Lamentan rojinegros su situación

La derrota ante Pachuca que los dejó eliminados matemáticamente de lograr la clasificación a la Liguilla y en el penúltimo lugar de la Tabla General, tiene a los rojinegros bastante golpeados.
La derrota ante Pachuca que los dejó eliminados matemáticamente de lograr la clasificación a la Liguilla y en el penúltimo lugar de la Tabla General, tiene a los rojinegros bastante golpeados.
 La derrota ante Pachuca que los dejó eliminados matemáticamente de lograr la clasificación a la Liguilla y en el penúltimo lugar de la Tabla General, tiene a los rojinegros bastante golpeados.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • En la cueva del Zorro el ánimo está por los suelos

La derrota ante Pachuca que los dejó eliminados matemáticamente de lograr la clasificación a la Liguilla y en el penúltimo lugar de la Tabla General, tiene a los rojinegros bastante golpeados. "Este equipo se armó para no pensar en el tema porcentual, se pensaba en una clasificación" Lo que más lamentan en Atlas, es que los objetivos al principio del torneo eran muy altos, sin embargo, ahora luchan por permanecer en Primera División. "Nos deja muy mal parados, por lo menos yo, tengo un sentimiento de culpa en ese sentido grandísimo, porque cuando proyectas un año a cosas importantes, a objetivos que dan alegría a la gente, a nosotros, y a medida que va pasando el torneo te vas quedando cada vez más corto en esos objetivos lindos, ya después caes a una realidad que no nos gusta, que es pelear allá abajo (el descenso)", dijo el Capitán Fabricio Fuentes, quien admitió que les cuesta trabajar con normalidad. "Es una realidad que es muy desgastante el día a día, tenemos una responsabilidad mayor (salvarse del descenso) y es muy difícil transitar el día a día". Y aunque la Liguilla ya se les esfumó, los rojinegros están conscientes que no pueden regalar nada en lo que resta del torneo, pues los 6 puntos que faltan por disputar, pueden ser claves para salvarse del descenso el siguiente campeonato. "Es una situación que nos pesa mucho, que nos puede mucho, este equipo se armó para no pensar en el tema porcentual, se pensaba en una clasificación, en que teníamos un equipo bien armado para pelear cosas importantes, lamentablemente estamos fuera (de la Liguilla). "Estamos tristes, pero no damos el torneo por perdido por el tema porcentual", mencionó el canterano Hebert Alférez. Los rojinegros entrenaron esta mañana en las instalaciones del Club Atlas Chapalita, práctica de la cual se ausentaron Gerardo Espinoza y Ricardo Jiménez, ya que viajaron a la Ciudad de México a arreglar asuntos personales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×