Suspendidos que dejó la J15 del A2010

Tras la actividad de la Jornada 15 del Apertura 2010, la Comisión Disciplinaria informó que el Auxiliar Técnico del Toluca, Sergio Lugo, fue castigado con cinco encuentros, mientras que cuatro...
Tras la actividad de la Jornada 15 del Apertura 2010, la Comisión Disciplinaria informó que el Auxiliar Técnico del Toluca, Sergio Lugo, fue castigado con cinco encuentros, mientras que cuatro jugadores fueron  suspendidos un partido.
 Tras la actividad de la Jornada 15 del Apertura 2010, la Comisión Disciplinaria informó que el Auxiliar Técnico del Toluca, Sergio Lugo, fue castigado con cinco encuentros, mientras que cuatro jugadores fueron suspendidos un partido.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Auxiliar Técnico del ‘Chepo’ fue sancionado con cinco partidos

Tras la actividad de la Jornada 15 del Torneo Apertura 2010, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que el Auxiliar Técnico del Toluca, Sergio Lugo, fue castigado con cinco encuentros, mientras que cuatro jugadores fueron suspendidos un partido.

El asistente de José Manuel de la Torre en los Diablos Rojos fue expulsado en el duelo del domingo ante San Luis en el Estadio Nemesio Díez por haber protestado las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral y con ello se ganó un juego de suspensión, pero después acumuló otros cuatro por caer dos veces en la siguiente causal:

“En caso de que los integrantes del Cuerpo Técnico de un club de cualquier división o sector que hayan sido expulsados o se encuentren cumpliendo una sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria, regresen o ingresen al terreno de juego, cancha, túneles y/o pasillos con la intención o materialización de emitir cualquier tipo de burla hacia los adversarios o personas autorizadas para permanecer en la cancha, independientemente de la función que desempeñan, serán sancionados”.

El defensa de los Gallos Blancos, Daniel Valdez, se perderá el resto del campeonato porque recibió tres partidos de castigo por haber sido culpable de conducta violenta.

Mientras que Raúl Alvin Mendoza, de Querétaro, no podrá jugar en la Jornada 16 por juego brusco grave; en tanto que Adrián Aldrete, de Morelia, y Michael Arroyo, de San Luis, fueron sancionados por acumular cinco amonestaciones en este torneo. 

JUGADOR EQUIPO SANCIÓN/CAUSA Daniel Valdez Querétaro 3 Jueg/Expulsión por juego brusco grave Raúl Mendoza Querétaro 1 Jueg/Expulsión Adrián Aldrete Morelia 1 Jueg/Acumulación de 5 tarjetas amarillas Michael Arroyo San Luis 1 Jueg/Acumulación de 5 tarjetas amarillas Sergio Lugo (Aux) Toluca 5 Juego/Protestar una decisión arbitral

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×