Va Santos por su segundo objetivo

Ya con el boleto a la Liguilla en la mano, Santos Laguna volvió a las prácticas en el Territorio Santos Modelo, ahora para planear el duelo en contra San Luis, en lo que será un partido clave en...
Ya con el boleto a la Liguilla en la mano, Santos Laguna volvió a las prácticas en el Territorio Santos Modelo, ahora para planear el duelo en contra San Luis, en lo que será un partido clave en la pelea por una mejor posición en la Tabla General.
 Ya con el boleto a la Liguilla en la mano, Santos Laguna volvió a las prácticas en el Territorio Santos Modelo, ahora para planear el duelo en contra San Luis, en lo que será un partido clave en la pelea por una mejor posición en la Tabla General.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Uriel Álvarez aseguró que no tiene ningún problema con Oswaldo Sánchez

Ya con el boleto a la Liguilla en la mano, Santos Laguna volvió a las prácticas en el Territorio Santos Modelo, ahora para planear el duelo en contra San Luis, en lo que será un partido clave en la pelea por una mejor posición en la Tabla General.

Santos tiene 26 puntos y es el tercero mejor del torneo, mientras que los potosinos tienen un punto menos y son el cuarto general.

Por lo que respecta al defensa Uriel Álvarez, será un partido con alto grado de dificultad, ya que enfrentarán a un equipo que no cesa ni regala espacios dentro del terreno de juego.

“Cada partido tiene su grado de dificultad y éste va a ser de los más duros por la garra y el ímpetu que pone San Luis, aparte de que serán locales”, aseguró.

Álvarez comentó que, independientemente de que sea titular por la regla de menores, él busca la oportunidad de demostrarle al técnico sus cualidades.

“Afortunadamente me ha tocado apoyar en ese sentido, pero hay otros compañeros que están trabajando con la ilusión de poder participar, por eso sé que el que sea lo va a hacer de la mejor manera. Así lo veo, más allá de que sea por minutos yo quiero aprovechar la oportunidad para demostrarle al entrenador que estoy en plenas condiciones para ser titular”, indicó.

Este partido significará reencontrarse con sus ex compañeros Osmar Mares y Edgar Castillo, a quienes conoce desde las Fuerzas Básicas de Santos.

“Va a ser un encuentro agradable porque hemos sido compañeros, nos conocemos y sabemos como se manejan dentro de la cancha y eso lo aprovecharemos para tomar ventaja”, expresó.

Por último, Álvarez explicó que no tiene problemas con su Capitán, Oswaldo Sánchez, y que cuando éste le alza la voz es para alertarlo y no para reprimirlo por algún error cometido.

“Siempre busca ponernos en alerta, Oswaldo está muy atento y como él lo ve desde atrás nos habla, pero más que regañar busca ponernos en alerta, yo no lo veo como un regaño si no más bien un aviso del Capitán”, remató Álvarez.

El duelo entre San Luis y Santos Laguna podría ser reprogramado para el mismo sábado 6 de noviembre a las 17:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×