Ante Necaxa nos jugamos la vida: Jehu Chiapas

Jehu Chiapas señaló que a pesar de que el panorama es complicado para que Pumas logre la clasificación, el sistema de competencia en el futbol mexicano le permite mantener las posibilidades de...
Jehu Chiapas señaló que a pesar de que el panorama es complicado para que Pumas logre la clasificación, el sistema de competencia en el futbol mexicano le permite mantener las posibilidades de obtener boleto a Liguilla.
 Jehu Chiapas señaló que a pesar de que el panorama es complicado para que Pumas logre la clasificación, el sistema de competencia en el futbol mexicano le permite mantener las posibilidades de obtener boleto a Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Estamos avergonzados de la temporada que hemos tenido"
  • "Si no ganamos este partido no importa lo que pueda pasar contra América"

El mediocampista de Pumas, Jehu Chiapas, señaló que a pesar de que el panorama es complicado para que el equipo logre la clasificación, el sistema de competencia en el futbol mexicano le permite mantener las posibilidades de obtener un boleto a la Liguilla.

"Afortunadamente todavía existe la esperanza y está ahí latente la posibilidad. Lucharemos por estos seis puntos y si nos alcanza pues mejor. El torneo mexicano es así, te da esa posibilidad de pelear hasta el último partido y conseguir la clasificación", manifestó. 

Chiapas sabe que de no obtener los tres puntos ante Rayos, el último partido ante América no serviría de nada, ya que ante los dirigidos por Daniel Brailovsky, Pumas se juega la vida en el Apertura 2010.

"Si no ganamos este partido (frente a Necaxa) no importa lo que pueda pasar contra América. Estamos enfocados en dejar todo atrás y concentrarnos en el partido de este domingo, donde es nuestra última oportunidad en este torneo. Todos (los jugadores) sabemos lo que representa ese duelo y estamos avergonzados de la temporada que hemos tenido, pero todavía tenemos una oportunidad", indicó. 

Por último, Jehu aceptó que la escuadra dirigida por Guillermo Vázquez, no ha podido encontrar la solución a los errores cometidos durante los encuentros los cuales les costaron perder puntos importantes para obtener la clasificación.

"No hemos encontrado la solución y con base a eso no hemos conseguido los puntos, ojalá que podamos mantener el resultado (frente a Necaxa) y conseguir la victoria", finalizó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×