Ante Tigres jugaremos con todo el profesionalismo: Tomás Boy

Tomás Boy se presentó a entrenar de forma normal de cara al partido de la Jornada 16 ante Tigres.
Tomás Boy se presentó a entrenar de forma normal de cara al partido de la Jornada 16 ante Tigres.
 Tomás Boy se presentó a entrenar de forma normal de cara al partido de la Jornada 16 ante Tigres.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT anunció el pasado domingo que se irá al terminar el actual torneo
  • A pesar de todo, Monarcas se mantiene con posibilidades de calificar

La tempestad tuvo un momento de calma en Morelia. Tomás Boy se presentó a entrenar de forma normal de cara al partido de la Jornada 16 ante Tigres. Luego de que el timonel anunciara el pasado domingo que se iría al final del torneo comenzaron a surgir los rumores que indicaban que la Directiva no estaba dispuesta a soportar el ‘desplante’ y lo dejaría ir incluso antes de que culminara el Apertura 2010.   Sin embargo, este día el estratega purépecha se presentó al entrenamiento para preparar el siguiente partido y destacó que su escuadra jugará de forma profesional y con toda la intención de llevarse los tres puntos, pues en caso de ganar se mantendrían con posibilidades de calificar hasta la última jornada.   “El partido se va a encarar profesionalmente, a veces se presentarán tribulaciones pero por alguno motivo están ahí. Lo interesante es que las vamos a comprender cuando los superemos”, comentó Boy.   El entrenador de Monarcas sabe que a pesar de los problemas que atraviesa el plantel, aún quedan esperanzas por tratar de salvar algo en el torneo y sin duda, el avanzar a la Fiesta Grande sería un bálsamo para la mala temporada que han tenido y sobre todo para el pobre rendimiento que han mostrado algunos elementos.   “Si (podemos calificar), las posibilidades se han reducido al máximo, pero no se ha acabado el campeonato hay seis puntos en juego y los disputaremos de la forma más digna y profesional, como lo hace mi grupo”, indicó.

El pasado de Tomás Boy como jugador señala la playera de Tigres como un gran recuerdo en su carrera, pues ahí fui ídolo y consiguió grandes cosas. Ahora el panorama es completamente distinto, mientras el equipo de Boy parece agonizar, los Tigres se encuentran más vivos que nunca y en caso de llevarse una victoria ante los michoacanos, podrían acariciar el boleto a la Liguilla.   Por ello, el entrenador purépecha acepta que los del norte están desplegando un mejor futbol, aunque atribuye a la suerte algunos de  los resultados que han conseguido.

“Están jugando mejor, los resultados los han acompañado en ocasiones que no lo merecían, pero han hecho una buena campaña y eso los tiene motivados”, aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×