Darío Carreño pasó susto en la práctica

Minutos de tensión se vivieron este día en el entrenamiento de Rayados cuando el delantero Darío Carreño abandonó la práctica por una lesión.
 Minutos de tensión se vivieron este día en el entrenamiento de Rayados cuando el delantero Darío Carreño abandonó la práctica por una lesión.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Sufrió una torcedura en el tobillo izquierdo
  • Este miércoles será valorado

Minutos de tensión se vivieron este día en el entrenamiento de Rayados cuando el delantero Darío Carreño abandonó la práctica por una lesión.

El atacante regiomontano, quien marcó su primer gol del torneo en el partido contra Morelia, se trabó el tobillo izquierdo al momento de querer recortar a su compañero Pierre Ibarra.

Aunque Carreño dijo que no es nada de cuidado, será hasta este miércoles cuando el jugador será evaluado para ver si podrá o no participar en el encuentro del domingo frente a Puebla.

“Se da una jugada donde quiero recortar a Pierre y se me queda trabado un poquito el tobillo, pero no es nada grave, pienso que con un poquito de terapia va a pasar.

"Dicen que puede ser un pequeño esguince, creo que ya para el viernes, dependiendo como evolucione, el día de mañana ya sabrán si me hacen un estudio o algo, pero fue algo leve; esperemos que para el viernes ya esté muy tranquilo, creen (los médicos) que sí pueda jugar, yo trataré de hacer la terapia bien”, explicó el jugador.

El técnico Víctor Manuel Vucetich no ha podido contar con su cuadro estelar en las últimas semanas debido a que las lesiones han aparecido en el campamento de Rayados, por lo que ha prescindido de algunos jugadores por esta causa, y de otros porque han presentado fatiga muscular debido a la sobre carga de trabajo por su doble participación en la Liga y la Concachampions.

Duilio Davino, Ricardo Osorio, Aldo de Nigris, Humberto Suazo y José María Basanta se han perdido algún encuentro en las últimas fechas por alguna de estas razones.

Por otra parte, dentro del reporte médico de este día se informó que el arquero Jonathan Orozco se reincorporará mañana miércoles al trabajo de grupo, ya que este martes realizó trabajo dosificado debido a que sufre una tendinitis en la pierna izquierda.

Ricardo Osorio por su parte hizo trabajo de trote; ha evolucionado de buena forma y se espera que mañana miércoles haga trabajo con balón, aunque está descartado para el juego contra Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×