El Johan Cruyff Institute abrirá diplomado en el TSM

El Johan Cruyff Institute for sport industries está por abrir un diplomado en la Comarca Lagunera, mismo que se efectuará del 5 de noviembre al 11 de diciembre del año en curso dentro de las...
 El Johan Cruyff Institute for sport industries está por abrir un diplomado en la Comarca Lagunera, mismo que se efectuará del 5 de noviembre al 11 de diciembre del año en curso dentro de las instalaciones del Territorio Santos Modelo.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Se efectuará del 5 al 11 de noviembre

El Johan Cruyff Institute for sport industries está por abrir un diplomado en la Comarca Lagunera, mismo que se efectuará del 5 de noviembre al 11 de diciembre del año en curso dentro de las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

Se trata de un Diplomado en Marketing y Negocios Deportivos y contará con algunos de los mejores ponentes en la materia, y tiene el objetivo de proporcionarle al participante una comprensión crítica de la mercadotecnia del deporte y facilitar el desarrollo de sus habilidades para aplicar este conocimiento de forma eficaz.

El representante del Johan Cruyff Institute en Torreón, Francisco Aguilar, aseguró que, con este diplomado, se busca impulsar a todo aquel que guste del deporte para que pueda aplicar sus conocimientos en distintas áreas.

“Lo que intenta el instituto es acercarse a La Laguna y a la región norte del país como una manera de impulsar a la gente que tiene un gusto por el deporte para que tengan estudios en este giro. Es un diplomado en Marketing Deportivo, el cual se va a estar impartiendo en el Territorio Santos Modelo del día 5 de noviembre al 11 de diciembre de este año”.

“Es un diplomado muy completo en cuestión de Marketing y Negocios Deportivos, viene a abarcar lo que es Relaciones Públicas, Marketing Deportivo, Publicidad y Generación de Marca, Planeación y Estrategia de Negocios Deportivos. Esto es para que las empresas se impulsen de algún deporte o cómo un deporte se puede impulsar a la empresa para hacer marketing”, explicó Aguilar.

Comentó también que en el Johan Cruyff Institute se cuenta con los mejores especialistas en este rubro, con lo que se garantiza la alta calidad de dicho diplomado.

“Son seis ponentes con 60 horas que se repartirán en seis fines de semana y viene gente de gran peso dentro de lo que es el deporte como el Maestro Jacques Passy que es el Presidente del Instituto en México, el Maestro Rogelio Roa que es Director de Jaguares de Chiapas y el Lic. Rodrigo Suárez Gilly que es el Fundador de Ochoa Sports, entre otros”.

Las inscripciones están abiertas en la página www.excelenteidea.mx, al correo Instituto.johancruyff@gmail.com., o al teléfono (871) 213 5760.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×