Estamos para algo grande: Oswaldo Sánchez

Para Oswaldo Sánchez, el buen paso de San Luis no deberá ser factor determinante en el partido en que Santos visitará a los potosinos. Sin embargo, catalogó el enfrentamiento de “importante”, ya...
Para Oswaldo Sánchez, el buen paso de San Luis no deberá ser factor determinante en el partido en que Santos visitará a los potosinos. Sin embargo, catalogó el enfrentamiento de “importante”, ya que podría ser definitorio en la Tabla General.
 Para Oswaldo Sánchez, el buen paso de San Luis no deberá ser factor determinante en el partido en que Santos visitará a los potosinos. Sin embargo, catalogó el enfrentamiento de “importante”, ya que podría ser definitorio en la Tabla General.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El encuentro ante San Luis fue reprogramado para el sábado a las 17 horas

Para Oswaldo Sánchez, el buen paso de San Luis no deberá ser factor determinante en el partido en que Santos visitará a los potosinos. Sin embargo, catalogó el enfrentamiento de “importante”, ya que podría ser definitorio en la Tabla General.

“Cierto, pero faltan dos partidos para que se acabe el torneo y pueden pasar muchas cosas, lo importante es llegar bien a la Liguilla, morirse ahí porque cualquiera pueda ganar.

"Va a ser un partido importante porque se puede definir posición en la Tabla General. Nos ha ido bien y esperemos que esta vez pase lo mismo porque más allá de las estadísticas creo que cada partido es diferente y nuestra consigna en prepararnos bien para quedar con el triunfo y bien colocados en tabla”, declaró.

Además, lanzó un reto al aire al afirmar que los laguneros están para realizar altos vuelos en el balompié nacional.

“Estamos para algo grande, pero primero hay que cerrar bien porque estos dos partidos tenemos que jugarlos con mucha conciencia porque aspiramos a cosas importantes y para eso necesitamos una buena posición en la Tabla General”, comentó el arquero.

“Gracias a Dios así es, el equipo de entrada tiene ese compromiso de calificar, cosa que hace algunos años no era tan continua, y por la estructura del equipo, por los jugadores y por el Cuerpo Técnico este equipo está para disputar Liguillas”, reiteró.

Sánchez Ibarra afirmó que la ausencia por castigo del atacante Michael Arroyo no mermará a la peligrosa ofensiva tunera.

“Ningún jugador es imprescindible, todos son importantes pero siempre el que viene de atrás y juega trata de hacerlo bien y eso no es ventaja para nadie”, finalizó.

Dicho encuentro fue reprogramado para el sábado a las 17:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×