Jorge Vergara visitó el campamento de Chivas

El Presidente del Club Deportivo Guadalajara, Jorge Vergara Madrigal, estuvo observando el entrenamiento y platicó con el plantel, al cual lo invito a seguir adelante y no darse por vencido.
 El Presidente del Club Deportivo Guadalajara, Jorge Vergara Madrigal, estuvo observando el entrenamiento y platicó con el plantel, al cual lo invito a seguir adelante y no darse por vencido.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • La última ocasión había sido previo al Clásico Nacional 

El Presidente del Club Deportivo Guadalajara, Jorge Vergara Madrigal, estuvo observando el entrenamiento y platicó con el plantel, al cual lo invito a seguir adelante y no darse por vencido.

La última visita del empresario fue previo al Clásico Nacional. Vergara arribó en helicóptero acompañado de su esposa Angélica Fuentes; sin embargo, su visita de poco sirvió pues no logró motivar al equipo para obtener una victoria.

“Platiqué poco con él, esperaba que se ganara, pero no le gustó. Ante Santos pudimos haber ganado, está consciente que está complicado el panorama, pero convencido de que el equipo puede pasar a la Liguilla”, declaró el técnico José Luis Real.

NUEVO AUXILIAR

Como parte de un proceso de reconocimiento a los entrenadores de Fuerzas Básicas, este día se dio a conocer que Manuel Martínez, a partir de esta semana, se incorporará al Cuerpo Técnico del primer equipo.

Desde la llegada de Real al banquillo rojiblanco, han pasado Marco Fabián padre y Germán López, y como parte de un proceso de conocimiento le toca el turno a “Manolo”

“Se integra Manuel Martínez, como parte del proyecto de Chivas para estar al pendiente y reconocerle su trabajo en Fuerzas Básicas. Ya estuvo Marco Fabián, también Germán López, ahora viene Martínez, uno de los más destacados en Fuerzas Básicas y será el tercero. Ya definiremos como quedará”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×