Los Jaguares, optimistas con la calificación

Cuando restan dos jornadas por disputarse, los seis puntos serán trascendentales para Jaguares en sus aspiraciones rumbo al título en este Apertura 2010, sobre todo conociendo lo apretado y pelado...
Cuando restan dos jornadas por disputarse, los seis puntos serán trascendentales para Jaguares en sus aspiraciones rumbo al título en este Apertura 2010, sobre todo conociendo lo apretado y pelado que está el Grupo 3 del que es parte.
 Cuando restan dos jornadas por disputarse, los seis puntos serán trascendentales para Jaguares en sus aspiraciones rumbo al título en este Apertura 2010, sobre todo conociendo lo apretado y pelado que está el Grupo 3 del que es parte.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Podemos amarrar ya la calificación en unos días y eso es lo que buscamos: Valdez

Cuando restan dos jornadas por disputarse, los seis puntos serán trascendentales para Jaguares en sus aspiraciones rumbo al título en este Apertura 2010, sobre todo conociendo lo apretado y pelado que está el Grupo 3 del que es parte.

Para el contención de Chiapas, Christian Valdez, confía plenamente en que su escuadra aprovechará la localía ante Atlas el próximo sábado.

“Estamos en zona de calificación y tenemos un juego de local que si por ahí se combinan resultados en los partidos de Pumas y en Querétaro podemos amarrar ya la calificación en unos días y eso es lo que buscamos”, comentó.

“Nosotros vamos con la misma idea de quedarnos con los tres puntos y cerrar el torneo regular con un triunfo, que sería un buen regalo para la gente y para nosotros que queremos seguir peleando los lugares de arriba”, dijo el "Recodo".

Respecto a su próximo rival, Valdez señaló que los rojinegros tienen un buen plantel que en cualquier instante podrían dar la sorpresa dentro del terreno juego.

“Para mí tienen muy buenos jugadores y en cualquier momento te pueden hacer diferencia, para mí eso es una realidad y lo último que hacemos es confiarnos del rival”, sentenció.

Por su parte, el defensor Omar Flores no quiere otra cosa que no sea vencer a su ex equipo, ya que no desea perderse la Liguilla de este campeonato.

“Tenemos que sumar de a tres el partido que viene a cómo de lugar para amarrar la calificación; no nos queda otra, estamos en casa  y esperamos cerrar de buena forma para entrar a la Liguilla”, afirmó.

Al igual que Valdez, el "Harold" reconoció la peligrosidad de los Zorros pero espera que teniendo el apoyo de la afición chiapaneca las cosas resulten a favor de la escuadra naranja.

“Atlas va a ser complicado porque ha venido subiendo su nivel, ha venido a más, mejoraron en cuanto a actitud y eso los hace peligrosos”.

"Es bonito ver a la gente apoyando a su equipo y nosotros esperamos que la gente vaya y confíe en nosotros”, concluyó Flores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×