Los Tuzos siguen soñando con la Liguilla

Tras la victoria de 1-2 en la casa del Atlas, en el campamento de Pachuca las ilusiones de llegar a la Fiesta Grande se incrementaron pues al final las matemáticas en el Grupo 2 las siguen...
Tras la victoria de 1-2 en la casa del Atlas, en el campamento de Pachuca las ilusiones de llegar a la Fiesta Grande se incrementaron pues al final las matemáticas en el Grupo 2 las siguen alimentando, así lo externó el zaguero Javier Muñoz.
 Tras la victoria de 1-2 en la casa del Atlas, en el campamento de Pachuca las ilusiones de llegar a la Fiesta Grande se incrementaron pues al final las matemáticas en el Grupo 2 las siguen alimentando, así lo externó el zaguero Javier Muñoz.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Mientras tengamos posibilidades de calificar a la Liguilla vamos a seguir soñando: Mustafá

Tras la victoria de 1-2 en la casa del Atlas, en el campamento de Pachuca las ilusiones de llegar a la Fiesta Grande se incrementaron pues al final las matemáticas en el Grupo 2 las siguen alimentando, así lo externó el zaguero argentino Javier Muñoz Mustafá.

“Mientras tengamos posibilidades de calificar a la Liguilla vamos a seguir soñando con entrar y pelear”.

“Sacamos un resultado importante (ante Atlas), teníamos que ganar y se ganó bien, mientras tengamos esperanza nosotros vamos a seguir dejando todo en la cancha, sabemos que tenemos posibilidades y estamos con muchas ganas de clasificar”, dijo.

Mustafá atribuyó la última victoria de los Tuzos a la posición del esférico que tuvieron en la grama del Jalisco en la Fecha 16 del Torneo Apertura 2010.

“Corrimos mucho, el equipo jugó muy bien, tuvimos mucha posición de pelota y creo que eso fue la clave para que el equipo ganara”.

“Creo que desde el principio tuvimos el control de la pelota y ganamos bien. Ahora hay que seguir trabajando para ganar los encuentros que nos quedan y cumplir con nuestras expectativas”, sentenció el zaguero argentino.

Pachuca es cuarto del sector 2 con 19 unidades y en la próxima jornada recibirá a los Gallos Blancos del Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×