Monterrey vs. Tigres en Liguilla, la tercera es la vencida

En las Liguillas del Clausura 2003 y Apertura 2005, Tigres sirvió de escalón para que Rayados llegara a la Final del futbol mexicano, a pesar de esto los felinos quieren toparse de nuevo con La...
 En las Liguillas del Clausura 2003 y Apertura 2005, Tigres sirvió de escalón para que Rayados llegara a la Final del futbol mexicano, a pesar de esto los felinos quieren toparse de nuevo con La Pandilla, ya que piensan que la tercera es la vencida.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Tigres ya ha sido eliminado por Monterrey en dos Semifinales

En las Liguillas del Clausura 2003 y Apertura 2005, Tigres sirvió de escalón para que Rayados llegara a la Gran Final del futbol mexicano, a pesar de esto los felinos quieren toparse de nuevo con La Pandilla, ya que piensan que la tercera es la vencida.

“Sería padrísimo”, dijo el técnico felino, Ricardo Ferretti, cuando hoy se acercó a platicar con la prensa después del entrenamiento y se le preguntó su opinión de que el Presidente del Monterrey, Jorge Urdiales, quería un duelo por el título con los universitarios.

Al respecto, el mediocampista felino, Damián Álvarez, desconocía que los albiazules ya en dos ocasiones habían eliminado a Tigres de la Fiesta Grande, pero al saberlo no dudo en declarar que ahora le toca a los nicolaítas ser los vencedores.

“La tercera es la vencida, ¿no?, si nos avocamos a eso, va a ser la suerte para este lado, ojalá que sí nos enfrentemos, ya después dirá el destino (quien gana).

“No sé cómo se dé el cruce (para enfrentarnos), nosotros primero tenemos que cumplir el objetivo de ganar, pero a quién no le gustaría jugar una final o en el momento que sea, que en una Liguilla se enfrenten los dos equipos de Monterrey sería algo muy, muy motivante para todos”, declaró La Chilindrina.

Álvarez está convencido que Tigres en Liguilla será un rival difícil, pues a diferencia de hace unas semanas que declaró que no eran un equipo de Liguilla, hoy resalta que sí lo son, pues ya han demostrado esa regularidad que no tenían antes.

“Cuando un equipo es irregular a veces no termina de convencer de ser un equipo de Liguilla, en este momento creo que de los últimos cinco partidos estamos convenciendo a la gente y nos estamos convenciendo nosotros de que realmente somos un equipo competitivo, que sabe a lo que tiene que jugar.

“Vamos a ser un equipo duro, siempre abrazando lo que es nuestro potencial, porque nunca dejamos de creer en nosotros… ahora tenemos un panorama muy alentador; (Tigres) fue levantando, de hecho hoy estamos en marea alta, necesitamos seguir de esta manera”, subrayó el volante argentino.

Sabe que pueden visualizar desde este momento lo que pueden alcanzar en la Liguilla, como un título, pero recalcó a su vez “no tenemos que endulzarnos tanto porque todavía”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×