Recibe Rayados gran apoyo de su afición

Aprovechando el día de asueto, decenas de aficionados acudieron este martes a las instalaciones de El Barrial a presenciar el entrenamiento del equipo de Rayados de Monterrey.
Aprovechando el día de asueto, decenas de aficionados acudieron este martes a las instalaciones de El Barrial a presenciar el entrenamiento del equipo de Rayados de Monterrey.
 Aprovechando el día de asueto, decenas de aficionados acudieron este martes a las instalaciones de El Barrial a presenciar el entrenamiento del equipo de Rayados de Monterrey.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Decenas de seguidores aprovechan día de asueto para acudir a El Barrial

Aprovechando el día de asueto, decenas de aficionados acudieron este martes a las instalaciones de El Barrial a presenciar el entrenamiento del equipo de Rayados de Monterrey. Desde temprana hora familias enteras fueron llegando al lugar de prácticas de la escuadra regiomontana para apoyar con gritos y aplausos a sus ídolos. Los jugadores albiazules más ovacionados por los seguidores fueron Jesús Arellano y Humberto Suazo. “¡’Cabrito’, eres mi ídolo!”, gritaban algunos al emblemático elemento rayado. Muchos otros hinchas coreaban los goles que el delantero chileno anotó durante la práctica, “¡golazo de ‘Chupete’!”, repetían emocionados los niños que iban acompañados de sus padres. Al final, los jugadores dedicaron varios minutos a repartir autógrafos y tomarse fotografías con los aficionados. Suazo recibió como detalle un rosario de parte de un niño. La escuadra que dirige Víctor Manuel Vucetich regresó este día a los entrenamientos, después de que ayer descansó tras su victoria del domingo ante Monarcas Morelia. El trabajo se dividió en dos partes, el grupo que inició el partido contra el conjunto michoacano sólo trotó alrededor de la cancha, mientras que los que entraron como suplentes, y elementos que se quedaron en la ciudad para recuperarse de fatigas musculares como Suazo, José María Basanta y Aldo De Nigris, se integraron en otro grupo que realizó trabajo en espacios reducidos. El arquero Jonathan Orozco, quien resultó con una lesión ante Morelia, sólo hizo trabajo de rehabilitación, mientras que Ricardo Osorio, quien presenta una lesión en el muslo izquierdo, trotó alrededor de la cancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×