Torres Nilo va por un 100 con meta y Liguilla

La Jornada 16 del Apertura 2010 ante Morelia será especial para el defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo, ya que éste será su partido número 100 en Primera División.
 La Jornada 16 del Apertura 2010 ante Morelia será especial para el defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo, ya que éste será su partido número 100 en Primera División.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El lateral izquierdo de Tigres cumplirá un centenar de partidos jugados en Primera División

La Jornada 16 del Apertura 2010 ante Morelia será tres veces especial para el defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo, ya que éste será su partido número 100 en Primera División, un duelo en el que de ganar los felinos, llegarían a la meta de 26 puntos y estarían calificados.

“Sabemos que está en nuestras manos, eso para nosotros es algo muy bueno, hay que dar todo de nosotros para ganar esos tres puntos para entrar a la Liguilla, llegar a los 26 puntos y otras cosas más.

“Es algo que gracias a Dios se puede dar, vamos a vivirlo como una Final y ojalá se dé el resultado, tenemos que dejar todo en la cancha”, destacó el defensa auriazul, quien llegó a la UANL como refuerzo para este torneo.

Torres Nilo es un jugador de apenas 22 años y ya tiene en su trayectoria 99 encuentros en el Máximo Circuito, 81 de ellos como titular; debutó en la Jornada 7 del Clausura 2006 ante Tecos, militando para Atlas, con quien acumuló 90 encuentros.

“Es una bendición de Dios (llegar a 100), no cualquiera la tiene... uno como futbolista no se fija cuantos juegos lleva, uno siempre quiere mejorar y aspirar a muchas cosas”, comentó el zaguero.

El 'Pechu’ va más allá, no se conformará con vencer a Monarcas, sino también a su ex equipo, Atlas, a quien se miden en la Jornada 17, ya que acepta el reto de sumar seis de seis puntos disponibles y así llegar a 29 unidades: “esa es la tirada (29 puntos), ganar los que restan”.

Quien también llegó a 100 partidos en Primera División, es el central Hugo Ayala, quien en el pasado duelo ante Pachuca los cumplió; este defensa debutó con el Atlas un torneo después que Torres Nilo, en la Jornada 15 ante Chivas en el Apertura 2006.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×