A ganarle a quien sea: Acuña

Porque el objetivo de Tigres es entrar a la Liguilla para ir por el título, el volante felino, Francisco Acuña, resaltó que no importa contra quien se tengan que enfrentar, el equipo va por el...
 Porque el objetivo de Tigres es entrar a la Liguilla para ir por el título, el volante felino, Francisco Acuña, resaltó que no importa contra quien se tengan que enfrentar, el equipo va por el campeonato.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, NL -
  • Le gustaría enfrentarse al Monterrey en una Final

Porque el objetivo de Tigres es entrar a la Liguilla para ir por el título, el volante felino, Francisco Acuña, resaltó que no importa contra quien se tengan que enfrentar, el equipo va por el campeonato. Acuña confiesa que le gustaría que fuera Monterrey el enemigo a vencer en el duelo por el gallardete, pero resalta que al coronarse ya no importa el rival, sino conseguir ese logro el cual no se le da a la UANL desde hace 28 años. "Nosotros si entramos a la Liguilla vamos por todo, vamos a tratar de llegar a la Final, no nos vamos a limitar, nosotros queremos lo más importante que es el campeonato y a eso vamos". "Sí, claro (me gustaría contra Rayados en la Final), pero si queremos ser campeones tenemos que ganarle a cualquiera, entonces el que nos toque", comentó el mediocampista, quien también dejó en claro que primero se debe obtener el sábado la calificación. "Nosotros si entramos a la Liguilla vamos por todo, vamos a tratar de llegar a la Final, no nos vamos a limitar" "Estamos muy cerca, podemos dar un paso importante el sábado, creo que Morelia no va a venir como Jaguares a encerrarse, ellos ocupan los puntos y nosotros trataremos de aprovechar los espacios para meternos y sacar los tres puntos", dijo. Y aunque se habla mucho de la Liguilla en el campamento felino, Acuña resalta que no se puede dejar a un lado la tabla porcentual, ya que es un problema que no ha desaparecido, ahí sigue y en cualquier momento se puede complicar si se relaja el plantel. "Siempre está ahí, hasta que no salgamos por completo siempre va a estar ahí, es un problema que ahí está y si damos un paso atrás volvemos a caer", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×