'Chicharito', ideal para el ataque del Real Madrid

Los reflectores continúan apuntando hacia Manchester, Inglaterra donde vive y juega con el Manchester United el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, y esta vez la prensa española fue...
Los reflectores continúan apuntando hacia Manchester, Inglaterra donde vive y juega con el Manchester United el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, y esta vez la prensa española fue la encargada de poner bajo la lupa al jugador azteca.
 Los reflectores continúan apuntando hacia Manchester, Inglaterra donde vive y juega con el Manchester United el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, y esta vez la prensa española fue la encargada de poner bajo la lupa al jugador azteca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Lo ven como "el nuevo Hugo Sánchez"

Los reflectores continúan apuntando hacia Manchester, Inglaterra donde vive y juega con el Manchester United el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, y esta vez la prensa española fue la encargada de poner bajo la lupa al jugador azteca. El portal goal.com sugiere que el "Chicharito" podría ser "el nuevo Hugo Sánchez" pues bien tendría cabida en la oncena que dirige el portugués José Mourinho luego del bajo rendimiento del francés Karim Benzema, un jugador que en pasadas fechas le interesaba fichar a Sir Alex Ferguson para los Red Devils. Tras sus buenas actuaciones en su primera temporada en la Premier League, el "Chicharito" ha dado de qué hablar por todo el mundo y el portal español no desaprovechó la oportunidad para levantar una encuesta entre sus usuarios donde preguntaban si Hernández es un delantero apto para vestir la casaca merengue. La media de los votos afirmaba que el "Chicharito" es mejor jugador que Benzema con lo que el sitio de Internet no reparó en elogios para el ariete mexicano y además lo calificó como el mejor delantero de área del mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×