Christian Benítez sueña con el campeonato de goleo

El ecuatoriano Christian Rogelio Benítez ya sueña con quedar campeón de goleo y convertirse en el cuarto jugador santista en adjudicarse este cetro. El “Chucho” ha roto ya las redes enemigas en 13...
 El ecuatoriano Christian Rogelio Benítez ya sueña con quedar campeón de goleo y convertirse en el cuarto jugador santista en adjudicarse este cetro. El “Chucho” ha roto ya las redes enemigas en 13 ocasiones.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Aseguró estar orgulloso con lo que ha hecho

El ecuatoriano Christian Rogelio Benítez ya sueña con quedar campeón de goleo y convertirse en el cuarto jugador santista en adjudicarse este cetro. El “Chucho” ha roto ya las redes enemigas en 13 ocasiones y supera por 3 al artillero chileno Humberto Suazo, por lo que, de continuar la tendencia, se le concedería el deseo al ecuatoriano. “Uno siempre se pone metas y sueños y ahora que quedan dos fechas porque no quedar campeón de goleo y obviamente apuntarnos a una mejor posición para la Liguilla. Uno, desde la primera fecha en que comenzó esto ya lo tenía como opción porque soy delantero y gracias a Dios se ha dado y esperamos seguir marcando en estas dos fechas para seguir bien y que sea en bien del equipo”. -¿Pensaste al volver a México en ser el mejor goleador de la competencia?- “La verdad no, nunca pensé en como me iría, si me iría bien o mal, lo único era desde la primera fecha echarle ganas y trato de entregarme en cada partido al cien”. "De mi parte estoy feliz porque un delantero siempre quiere hacer goles" Benítez aseguró también que además del triunfo individual busca salir adelante junto al resto de sus compañeros, y para eso, tendrán que superar al duro equipo de San Luis. “De mi parte estoy feliz porque un delantero siempre quiere hacer goles y sé que sería mejor cuando el equipo anda mejor, pero tenemos con qué recuperar lo que hicimos en las primeras fechas, cuando éramos un equipo que podía traer tres puntos de cualquier lado. Nos han faltado varias cosas pero esperamos que con San Luis se retome el rumbo”. Con la playera albiverde, el “Chucho” lleva una cuenta personal de 44 goles marcados, y es el quinto mejor en la historia de la franquicia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×