Con este plantel no tendríamos que estar aquí: Mauricio Romero

Luego de la tempestad en la que se vio envuelto el conjunto de Morelia el pasado fin de semana, los entrenamientos de cara al partido ante Tigres se han llevado a cabo sin contratiempos y con el...
 Luego de la tempestad en la que se vio envuelto el conjunto de Morelia el pasado fin de semana, los entrenamientos de cara al partido ante Tigres se han llevado a cabo sin contratiempos y con el objetivo de rescatar los seis puntos restantes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensor argentino quiere terminar el torneo de una forma digan

Luego de la tempestad en la que se vio envuelto el conjunto de Monarcas Morelia el pasado fin de semana, los entrenamientos de cara al partido ante los Tigres se han llevado a cabo sin contratiempos y con el objetivo de rescatar los seis puntos que restan para terminar de mejor forma el Apertura 2010 o en dado caso, pelear por las últimas opciones de acceder a la Fase Final. Sin embargo, Mauricio Romero, defensor purépecha no se engaña y acepta que por la calidad del plantel que posee Monarcas, el equipo debería estar en otra situación y no inmerso en las dudas y los malos resultados. “Después de la derrota que tuvimos (ante Monterrey), uno viene mal por la situación pero uno es profesional para tratar de entrenar, trabajar y sacar esto adelante. Tenemos un plantel competitivo, con este equipo no tendríamos que estar en esta situación. El otro día corrimos mucho, pero no alcanzó, y se trató de dar vuelta a un partido muy complicado”, señaló el "Pampa" Romero.

"Tenemos que dejar atrás lo malo, aprender y sacar los seis puntos para aspirar a ver dónde podemos llegar" Luego de la renuncia de Tomás Boy al banquillo de los michoacanos, se desataron los rumores que señalaban que existía un 'rompimiento’ al interior del vestidor y que Mauricio Romero era uno de los que encabezaron dicha ‘rebeldía’. Cabe destacar que el argentino era el Capitán del equipo y a medio torneo Jaime Lozano fue designado como nuevo ‘mandamás’ al interior del terreno de juego. Por ello, Romero pide dejar atrás cualquier problema que se haya presentado y encarar con dignidad lo que resta del campeonato. “Tenemos que dejar atrás lo malo, aprender y sacar los seis puntos para aspirar a ver dónde podemos llegar y si no nos alcanza, terminar la competencia con dignidad”, señaló. El "Pampa" atribuyó a diferentes circunstancias que Monarcas no haya podido conseguir resultados hasta el momento, pues el esfuerzo no ha estado ausente por parte del plantel. “Hubo resultados que lamentablemente no pudimos sacar, y para todos es una lástima que tengamos este presente, hemos hecho muchos esfuerzos pero no hemos podido por diferentes circunstancias, tenemos que sacar estos seis puntos”, aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×