Daniel Brailovsky no piensa en el porcentaje

El Director Técnico de los Rayos de Necaxa, Daniel "Ruso" Brailovsky prefiere evadir el tema del porcentaje y enfocarse de lleno a conseguir los últimos seis puntos que quedan en disputa en el...
El Director Técnico de los Rayos de Necaxa, Daniel "Ruso" Brailovsky prefiere evadir el tema del porcentaje y enfocarse de lleno a conseguir los últimos seis puntos que quedan en disputa en el Torneo Apertura 2010, empezando el domingo ante Pumas.
 El Director Técnico de los Rayos de Necaxa, Daniel "Ruso" Brailovsky prefiere evadir el tema del porcentaje y enfocarse de lleno a conseguir los últimos seis puntos que quedan en disputa en el Torneo Apertura 2010, empezando el domingo ante Pumas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La verdad en lo único que me ocupo es en tratar de sacar los mejores resultados", dijo
  • Barbosa quiere vencer a Pumas a como dé lugar

El Director Técnico de los Rayos de Necaxa, Daniel "Ruso" Brailovsky prefiere evadir el tema del porcentaje y enfocarse de lleno a conseguir los últimos seis puntos que quedan en disputa en el Torneo Apertura 2010, empezando el domingo ante Pumas en CU. "La verdad en lo único que me ocupo es en tratar de sacar los mejores resultados en este cierre de torneo y lo inmediato lo tenemos el domingo frente a los Pumas en un partido en el que no tenemos de otra sino ir a buscar el triunfo", indicó el estratega argentino. De igual forma, comentó que espera un duelo de alto riesgo ante la escuadra universitaria pero sabe que ya cuenta con el plantel completo para enfrentar este cotejo, ya que recuperó a cinco elementos que estaban lesionados. "Difícil, duro como todos pero gracias a Dios ya están prácticamente incorporados todos los jugadores que presentaban alguna lesión y la idea es ir allá a ganar, tratar de hacer un buen partido, ser inteligentes, no regalar nada para poder traernos tres puntos de visitantes". "La afición está en su derecho de enojarse con todos nosotros, pero en nosotros está también ganar y revertir todo eso" "Ya están todos listos, también recuperamos al ‘Tilón’ Chávez, a Saavedra, Íñiguez, Tabaré y a los demás jugadores con los que no habíamos contado por lesiones, así que evaluaremos en estos días a los que estén en mejor condición para el funcionamiento que buscamos para este partido", dijo. Por último, el "Ruso" aseguró que entiende la molestia de la afición necaxista después de los dos últimos tropiezos en casa. "Creo que tienen toda la razón de estar enojados, es indudable que van al estadio y quieren ver ganar a su equipo y nosotros en los dos últimos partidos de locales no pudimos ganar, en uno jugamos mejor que en el otro pero desafortunadamente no encontramos los resultados y cuando estos no se dan, la afición está en su derecho de enojarse con todos nosotros, pero en nosotros está también ganar y revertir todo eso", sentenció el timonel del conjunto de Aguascalientes. BARBOSA, COMPROMETIDO CON SUMAR El mediocampista brasileño, Everaldo Barbosa, sólo tiene en mente cosechar las seis unidades que restan en el certamen porque sabe que la obligación de los Rayos es sumar lo más que puedan porque el fantasma del descenso los persigue jornada a jornada. "Nos restan dos partidos y hay que jugarlos con todo para ver si podemos conseguir esos seis puntos que son muy valiosos para nosotros y por eso nos estamos preparando bien, sabemos que es un partido importante y tenemos que sumar a como dé lugar", señaló. Por ello, espera volver a salir victorioso jugando en patio ajeno tal como lo hicieran en la Jornada 14 ante Estudiantes en la cancha del Tres de Marzo. "Sí, esa es la idea, pararnos bien en la cancha y buscar aprovechar las debilidades de los Pumas, sabemos que tendrán el apoyo de su gente pero eso no nos preocupa porque trataremos de hacer nuestro partido", finiquitó el brasileño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×