Daniel Montenegro se ríe de la prensa antiamericanista

Hace año y medio que llegó para ser el hombre que con su talento surtiera de balones a la delantera americanista y desde ese momento Daniel Gastón Montenegro ha vivido bajo la lupa del medio...
 Hace año y medio que llegó para ser el hombre que con su talento surtiera de balones a la delantera americanista y desde ese momento Daniel Gastón Montenegro ha vivido bajo la lupa del medio deportivo mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • “A nadie le tenemos que demostrar nada”
  • "Es bueno, que hablen todo el día del América es importante”

Hace año y medio que llegó para ser el hombre que con su talento surtiera de balones a la delantera americanista y desde ese momento Daniel Gastón Montenegro ha vivido bajo la lupa del medio deportivo mexicano, un gremio al que no termina de entender porque aseguró que al final del día aunque su equipo dé buenas actuaciones siempre será criticado. “Ha sido un año y medio que estoy y nunca desde que estoy acá ganamos un partido por méritos propios, nunca; que porque nos ayudó el árbitro, que porque tuvimos suerte, que por ‘x’ cosa.  Sé que podemos dar mucho más, eso no está en discusión pero sí que a veces hay que hacer valer lo que puede uno hacer”, dijo el "Rolfi", quien además añadió que otros equipos grandes no viven bajo el escrutinio de la prensa. “Si criticas a uno, si son equipos grandes, lo tienes que hacer de la misma manera con todos, pero si vende más que América sea tratado de esta manera, bienvenido a los que les favorece. El título no te lo quita nadie, el diario se vende un día y el que lo guarda lo va a tener, pero la estrellita no se va de un día para otro”, puntualizó.

"Si criticas a uno, lo tienes que hacer de la misma manera con todos, pero si vende más que América sea tratado de esta manera, bienvenido a los que les favorece"

Ante tal situación, Montengro aseguró que el leer y ver lo que se habla de las Águilas le causa risa, pues siempre sale a relucir el antiamericanista que existe dentro de los miembros de los medios de comunicación a los que espera hacerlos cambiar de parecer logrando conseguir el título. “He leído muchas cosas y a veces me causa gracia, que ganamos de suerte, tantas cosas que cuando estoy en mi casa me río. ¿Por qué? Porque nosotros cada vez que hacemos una cosa la hacemos de suerte o nos favorecen, por eso lo más importante de esto es que todas esas personas que hablan de suerte de que nos ayudan, de que no somos el equipo que todos esperan, la única manera que hay para hacerlos cambiar de parecer es conseguir cosas”. “A veces hay que sacar al antiamericanista que hay y saber que vende más una mala nota del América, creo que a veces hay que vender la buena nota no siempre la mala nota es la que está un paso adelante”, acotó el argentino. Finalmente, el “Rolfi” afirmó que es la primera vez que vive este tipo de situaciones porque ni cuando estaba en su natal argentina con el River Plate la padeció. “Nunca me pasó, la explicación no la encuentro. Me parece raro, pero son cosas a las que hay que acostumbrarse porque nosotros no lo vamos a cambiar de un día para otro, sí que podemos cambiarlo dentro del terreno de juego y saber que si hacemos bien las cosas van a hablar de diferente manera”, concluyó el elemento azulcrema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×