Diez equipos aún no cumplen con la Regla de Menores en la Liga de Ascenso

El Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso está a sólo dos jornadas de que culmine y se dispute la Liguilla y aún quedan diez equipos por cumplir con la Regla de Menores que estipula se jueguen...
El Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso está a sólo dos jornadas de que culmine y se dispute la Liguilla y aún quedan diez equipos por cumplir con la Regla de Menores que estipula se jueguen un total de mil minutos por jugadores menores.
 El Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso está a sólo dos jornadas de que culmine y se dispute la Liguilla y aún quedan diez equipos por cumplir con la Regla de Menores que estipula se jueguen un total de mil minutos por jugadores menores.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Pumas Morelos, el equipo que más menores aporta

El Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano está a sólo dos jornadas de que culmine y se empiece a disputar la Liguilla y aún quedan diez equipos por cumplir con la Regla de Menores que estipula se jueguen un total de mil minutos por jugadores de menos de 22 años y 11 meses. Ocho de estas diez escuadras tienen grandes posibilidades de ser invitados a la Fiesta Grande por lo que deberán prestar más atención a esta norma en las siguientes semanas para no ser castigados con tres puntos y perder la oportunidad de clasificar. Guerreros de Hermosillo deben 4.5 minutos; Leones Negros de la Universidad de Guadalajara 6.75 minutos por cumplir; Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) 17.5; Albinegros de Orizaba 100 minutos por sumar; Estudiantes de Altamira con 147.5; Freseros de Irapuato 149.5; Panzas Verdes del León 181.5; Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) a quien le restan 199.5; Indios de Ciudad Juárez con 299.25 minutos por consumar y Alacranes de Durango, 409.5. En esta Jornada 15, los Tiburones Rojos del Veracruz lograron cumplir con los mil minutos de la Regla utilizando a Ever Arsenio Guzmán Zavala, Jorge Hernández González y Liborio Vicente Sánchez; los escualos perdieron contra los Indios, pero continúan siendo sublíder de la Tabla General con 27 puntos. En el pasado torneo Bicentenario 2010 fue Pumas Morelos el equipo que más minutos sumó a esta norma y durante el Apertura 2010 no ha sido la excepción ya que acumulan 6 mil 849 minutos jugados por menores, confiando en los jóvenes y dándoles la oportunidad de crecer y sobresalir, sin embargo, pese a que cumplieron con la regla los felinos se encuentran fuera de la Liguilla ya que perdieron la semana pasada ante los Estudiantes de Altamira.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×