Interés de ManU por Suazo, es un rumor, según Directiva de Rayados

Como una especulación y rumores fuera de lugar, fue como calificó el Presidente de Rayados, Jorge Urdiales, la noticia que se volvió a dar a conocer ayer sobre el posible interés que tiene el...
 Como una especulación y rumores fuera de lugar, fue como calificó el Presidente de Rayados, Jorge Urdiales, la noticia que se volvió a dar a conocer ayer sobre el posible interés que tiene el Manchester United en contratar los servicios de Suazo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El Presidente del club señaló que el representante del 'Chupete' no les ha comentado nada
  • Indicó que no es el tiempo para hablar del tema, ya que no quiere distracciones el jugador

Como una especulación y rumores fuera de lugar, fue como calificó el Presidente de Rayados, Jorge Urdiales, la noticia que se volvió a dar a conocer ayer sobre el posible interés que tiene el Manchester United en contratar los servicios de Humberto Suazo. "Nos parece un poquito fuera de lugar, porque queremos concentrarnos en el cierre de torneo y la Liguilla, y no quisiéramos ninguna distracción para ninguno de los jugadores" Como lo dijo hace algunas semanas, cuando se dio a conocer por primera vez esta información, el directivo indicó este miércoles que no ha existido ningún acercamiento del club inglés y que tampoco el representante del "Chupete", Fernando Felicevich, les ha comentado nada al respecto. "Yo tomaría esto como un pequeña especulación de alguien, porque no tengo clara cuál es la fuente; el representante de Humberto no nos ha mencionada nada y Humberto está muy tranquilo aquí, está muy contento. "En su momento atenderemos cualquier situación que se presente, en este momento es claramente un rumor, una nota que sacaron de un portal, que sacaron en un diario, no merece nuestra atención porque no es algo normal y no nos manejamos con rumores, ni con especulación, nos manejamos con cosas serias", expresó Urdiales. El Presidente del Monterrey subrayó que no son los tiempos de hablar del tema, ya que no quiere desconcentrar al delantero andino en el cierre del torneo y la Liguilla. "Nos parece un poquito fuera de lugar, porque queremos concentrarnos en el cierre de torneo y la Liguilla, y no quisiéramos ninguna distracción para ninguno de los jugadores, si fuera el caso, pediríamos que esperara porque en este momento no vamos a atender nada relacionado con eso". -¿Cómo han visto ustedes a Suazo, lo ven inquieto por irse nuevamente a Europa?- "Lo veo muy metido, muy contento, veo como está muy bien familiarmente, no es momento para inquietarlo, su representante está muy consciente de eso, él tiene un compromiso con nosotros de largo plazo y no tenemos ningún problema". Además reiteró que si un club tan serio como el Manchester quisiera hacerse de los servicios del andino, seguramente seguirá el protocolo correcto. "No serían los caminos, Manchester United no buscó esos caminos para convocar a 'Chicharito', Javier Hernández, así que no es el camino que seguiría y por eso vamos a esperar que sea algo serio", subrayó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×