Ludueña volvería al cuadro titular

Con algunos movimientos en la Alineación podría saltar Santos Laguna a la cancha del Alfonso Lastras, cuando visite a los Gladiadores de San Luis. Esto de acuerdo a lo observado durante el partido...
 Con algunos movimientos en la Alineación podría saltar Santos Laguna a la cancha del Alfonso Lastras, cuando visite a los Gladiadores de San Luis. Esto de acuerdo a lo observado durante el partido interescuadras.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Romano ha probado a Ludueña con el once inicial

Con algunos movimientos en la Alineación podría saltar Santos Laguna a la cancha del Alfonso Lastras, cuando visite a los Gladiadores de San Luis. Esto de acuerdo a lo observado durante el partido interescuadras, en el que el Técnico Rubén Omar Romano probó a un probable cuadro titular. Al parecer, el estratega contempla incluir en su formación al “Hachita” Daniel Emmanuel Ludueña, luego de que éste pasara los últimos cuatro partidos en la banca. Además de que ratificó al uruguayo Jonathan Lacerda, quien permanecería dentro de los inicialistas a pesar de que José Antonio Olvera haya cumplido con su partido de castigo. El once que formó y se presume titular sería con Oswaldo Sánchez bajo los tres palos, Uriel Álvarez, Felipe Baloy y Jonathan Lacerda en la acostumbrada línea de tres centrales, Iván Estrada y Carlos Adrián Morales como carrileros, Juan Pablo Rodríguez, Fernando Arce y Daniel Ludueña serían los volantes, mientras que al frente saldrían Christian Benítez y Carlos Darwin Quintero. Como posibles movimientos, Romano contempla a José Antonio Olvera por el carril izquierdo en lugar de Carlos Adrián Morales y a José María Cárdenas como volante en sustitución del propio Daniel Ludueña. Este jueves, Santos Laguna volverá a realizará un segundo partido interescuadras en el que se podría confirmar el cuadro titular para enfrentar a los potosinos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×