No hemos dado lo mejor de cada uno: Sinha

Luego de la derrota ante San Luis, el conjunto dirigido por José Manuel de la Torre tiene muy complicado su futuro, pues la calificación se le fue de las manos y ahora depende de los resultados...
Luego de la derrota ante San Luis, el conjunto dirigido por José Manuel de la Torre tiene muy complicado su futuro, pues la calificación se le fue de las manos y ahora depende de los resultados que obtengan otros; Sinha hace una autocrítica.
 Luego de la derrota ante San Luis, el conjunto dirigido por José Manuel de la Torre tiene muy complicado su futuro, pues la calificación se le fue de las manos y ahora depende de los resultados que obtengan otros; Sinha hace una autocrítica.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista señaló que después de la derrota ante San Luis sintió vergüenza
  • Descartó que los bajones en un equipo sean normales

Uno de los hombres de más experiencia en Toluca alzó la voz y lo hizo de forma contundente. Luego de la derrota ante los Gladiadores del San Luis, el conjunto dirigido por José Manuel de la Torre tiene muy complicado su futuro, pues la calificación se le fue de las manos y ahora depende de los resultados que obtengan otros. Por ello, Sinha señaló que al interior del plantel ninguno de los elementos se salva, pues está claro que ninguno ha dado lo mejor de sí mismo y por ello el bajón grupal que han tenido con referencia al torneo anterior en el que fueron campeones. "Aquí no hay culpables ni héroes, somos un plantel y cada uno tiene que acarrear con su responsabilidad, el plantel nunca va ser un jugador nada más. Sí le va bien al equipo, nos va a ir bien a todos, pero sí el equipo no clasifica nadie se va a salvar, todos estamos en la misma olla", comentó el capitán escarlata.

"Cada quien sabe lo que puede dar y sabemos que no hemos dado lo mejor de cada uno"

Basta recordar que Toluca, prácticamente con este mismo plantel fue campeón la temporada anterior y ahora está pasando apuros para llegar a la fase final y poder defender su título, situación que a Naelson no le parece normal como se podría llegar a pensar. "No creo que los bajones sean normales, uno entiende que los equipo no juegan el futbol que uno quiere. Si hay altibajos pero no puede cambiar tanto un equipo de un torneo a otro, somos casi el mismo plantel, cada quien sabe lo que puede dar y sabemos que no hemos dado lo mejor de cada uno", aseguró. Además, el naturalizado mexicano se dijo avergonzado por el partido y el resultado que dieron ante los Gladiadores el domingo pasado, situación que incomodó en algunos elementos del plantel, aunque el jugador del Toluca aclaró que es un comentario meramente personal y sin tratar de dañar al equipo, pues de sentirlo, lo volvería decir de nueva cuenta. "Yo hablo por mí y en ese momento sí me dio pena, cada quien tiene una posición que es respetable. Yo habló por lo que siento en ese momento y no me importa quién piense mal. Al plantel yo lo voy a respaldar de cualquier forma, son sentimientos personales que a mí me salieron decir y lo seguiré diciendo el día que yo lo sienta", indicó Sinha. Toluca tiene claro que este viernes ante Estudiantes Tecos deberán sacar los tres puntos sí quieren mantenerse en la pelea por la Liguilla pues cualquier otro resultado, prácticamente los dejaría sin la posibilidad de defender su corona. Sin embargo, el tener que llegar a las últimas jornadas con el "rosario en la mano" es algo que no caracteriza a los Diablos Rojos. "Es una de ellas (temporadas más complicadas), yo creo que a lo largo del tiempo que he estado acá ha sido muy complicado eso y cuando pasan este tipo de situaciones todo mundo siente una gran molestia", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×