Para el Profe Cruz, Jaguares está teniendo un cambio radical

El timonel de los Jaguares de Chiapas, José Guadalupe Cruz, aseguró que su equipo ha cambiado radicalmente pero no sólo quiere que estas palabras se las lleve el viento y espera que sus jugadores...
 El timonel de los Jaguares de Chiapas, José Guadalupe Cruz, aseguró que su equipo ha cambiado radicalmente pero no sólo quiere que estas palabras se las lleve el viento y espera que sus jugadores lo demuestren cabalmente calificando a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "El equipo ha recuperado esa solidez, esa personalidad y ese buen futbol jugando en casa"
  • Carlos Ochoa espera poder ver acción

El timonel de los Jaguares de Chiapas, José Guadalupe Cruz, aseguró que su equipo ha cambiado radicalmente pero no sólo quiere que estas palabras se las lleve el viento y espera que sus jugadores lo demuestren cabalmente calificando a la Liguilla y ganando las dos últimas fechas del Torneo Apertura 2010. "El equipo ha recuperado esa solidez, esa personalidad y ese buen futbol jugando en casa" "En este sentido la oportunidad se vuelve única porque no sabemos si más adelante tendremos una gama de posibilidades como las que estamos manejando en este momento y creo que es la mejor oportunidad para demostrar que Jaguares está teniendo un cambio radical en todos los aspectos. "Es privilegiada nuestra posición porque la presión es para ellos y si nosotros le queremos aumentar la presión al otro día que juega en casa Pumas contra Necaxa tenemos que ganar el sábado", puntualizó el estratega. El Profe describió ese cambio radical que han tenido sus dirigidos y confía que este vuelco en el accionar y en el ánimo de sus pupilos sea lo suficientemente grande para vencer al Atlas en el Estadio Víctor Manuel Reyna y amarren su boleto a la Fiesta Grande. "El equipo ha recuperado esa solidez, esa personalidad y ese buen futbol jugando en casa; ya no te juegan de la misma manera, ya no se te abren, ya no te dejan espacios, buscan que cometas un error y podemos esperar que Atlas nos plantee un partido inteligente, ordenados y quizás contragolpeándonos. "Sin duda dejarle un buen sabor de boca a nuestra afición, ganando, va a ser muy importante porque estoy convencido de que ganando el sábado estamos calificados, al margen de que Pumas pudiera al siguiente día ganar también", sentenció el timonel jaguar. OCHOA QUIERE QUE CON LA LIGUILLA SE ELUDA EL DESCENSO El delantero de Jaguares, Carlos Ochoa, sabe que este sábado se medirán ante un rival directo en la quema porcentual, ya que la escuadra chiapaneca se ubica en el peldaño 15 de este sector mientras los Zorros ocupan el sitio 16, por tal motivo espera que venciéndolos su pase a la Liguilla sea una realidad y con base a ello eludan de con mejores pasos el sendero del descenso. "Nos jugamos muchas cosas, lo más importante la calificación y sabemos que logrando la calificación el equipo va a lograr lo del descenso como segundo término. El equipo está muy centrado en lo que quiere, muy concentrados en lo que se busca que es calificar", comentó el atacante. El ariete mexicano está deseoso de volver a ver acción con la escuadra naranja y espera que después de haber dejado atrás la lesión que lo marginó de las canchas los tres juegos anteriores, pueda ayudar a sus compañeros en el rectángulo verde ante los rojinegros del Atlas si el Cuerpo Técnico decide darle la oportunidad. "Tengo muchas ganas de jugar pero todo depende de lo que digan los médicos y el entrenador", finiquitó Ochoa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×