Queremos terminar en primer lugar: Luis Pérez

Luis Pérez, mediocampista del Monterrey, dijo que el equipo apunta a salir campeón;para eso, es necesario ganarle al Puebla.
 Luis Pérez, mediocampista del Monterrey, dijo que el equipo apunta a salir campeón;para eso, es necesario ganarle al Puebla.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • El mediocampista dijo que con ese compromiso les gustaría jugar la Liguilla
  • Subrayó que será importante terminar sin perder como visitante
  • Destacó el buen funcionamiento del Puebla, su próximo rival

Aunque algunos de sus compañeros han señalado que lo importante es ser campeón, este miércoles, como capitán del equipo de Rayados, Luis Pérez levantó la voz para decir que la escuadra regiomontana sí quiere terminar como líder del torneo. El mediocampista señaló que le gustaría que Rayados enfrentara la Liguilla con ese compromiso y responsabilidad de ser el líder en la competencia regular. "Si nosotros ganamos los partidos (ante Puebla y Chivas) y los resultados se combinan, quedamos en primer lugar, y con ese compromiso y responsabilidad nos encantaría poder enfrentar la Liguilla. No evitamos el primer lugar, al contrario, estamos trabajando para poder alcanzar ese primer lugar que nos daría una estabilidad mayor hasta para jugar la Final en casa" "Considero que ese es un compromiso, pero no lo estamos evadiendo, al contrario, tratamos que en estas dos jornadas se pueda conjuntar todo para ser líderes y, si terminamos líderes, (tendremos) ese deseo de trascender como líderes en la Liguilla", expresó el camiseta número ocho de los albiazules. De la posibilidad de terminar el Apertura 2010 sin perder en calidad de visitantes, lo que lograrían por primera vez en los torneos cortos, Pérez dijo que se buscará alcanzar esa meta, lo cual podrían alcanzar si derrotan este próximo domingo al Puebla. "Eso habla muy bien del equipo, es algo que veníamos trabajando durante mucho tiempo y no se podía dar, ojalá que se pueda dar ese resultado, pocas veces se ha podido conjugar esto, es positivo para todos nosotros porque a lo mejor el equipo era más fuerte en casa, afuera no tanto, hoy hay un equilibrio bastante importante que nos deja contentos pero a la vez también con la responsabilidad de seguir manteniendo ese paso". Del duelo de esta jornada 10, el mediocampista dijo: "Esperamos un Puebla complicado porque en los últimos partidos, si bien es cierto que los resultados no le favorecen nada, sí creo que su funcionamiento ha mejorado mucho." "Es importante cerrar bien, el hecho de ganar te da una confianza, decir que estás en plenitud futbolística, individual y colectiva, así que como tal nos daría ese respiro, esas ganas y motivación extra que te pueden dar estos dos triunfos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×