Se autodescarta Jonathan Orozco para el juego contra Puebla

El arquero Jonathan Orozco se autodescartó para jugar el partido del próximo domingo donde el equipo de Rayados visitará al conjunto de La Franja del Puebla dentro de la Jornada 16.
El arquero Jonathan Orozco se autodescartó para jugar el partido del próximo domingo donde el equipo de Rayados visitará al conjunto de La Franja del Puebla dentro de la Jornada 16.
 El arquero Jonathan Orozco se autodescartó para jugar el partido del próximo domingo donde el equipo de Rayados visitará al conjunto de La Franja del Puebla dentro de la Jornada 16.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • El arquero sufre una tendinitis en la pierna izquierda 
  • Esta mañana dijo que lo más probable es que no haga el viaje con el equipo

El arquero Jonathan Orozco se autodescartó para jugar el partido del próximo domingo donde el equipo de Rayados visitará al conjunto de La Franja del Puebla dentro de la Jornada 16. En plática informal, el guardameta dijo que no realizaría el viaje con la escuadra regiomontana que se medirá a los Camoteros, esto debido a la tendinitis que tiene en la pierna izquierda, lesión que sufrió el pasado domingo en el partido contra el Morelia.

"Es una lesión que tengo atrás de la rodilla, fue en una jugada donde salí por el balón" -¿Te quedarías en la ciudad?- “Lo más seguro es que sí”, respondió a las 11:20 de la mañana antes de abandonar las instalaciones de El Barrrial, tras realizar su trabajo de rehabilitación. Aunque dijo que mañana se podría incorporar al trabajo de grupo, lo más probable es que el Cuerpo Técnico y Médico decidan darle descanso en esta jornada, tal como lo hicieron en la pasada con jugadores como Humberto Suazo, Aldo De Nigris y José María Basanta, quienes presentaban fatiga muscular y se optó por dejarlos en la ciudad para que se recuperaran y tenerlos en buena forma física para los encuentros de Liguilla. “Es una lesión que tengo atrás de la rodilla, fue en una jugada donde salí por el balón”, explicó el cancerbero. Esta baja se sumaría a la del defensa Ricardo Osorio, quien tampoco verá acción contra la escuadra poblana, al padecer de una lesión en el muslo izquierdo. Por otra parte, hasta este momento, aún no se define si el delantero Darío Carreño podrá participar o no en este partido, después de que ayer sufrió una torcedura en el tobillo izquierdo durante el entrenamiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×